Paginas web en empresas CMS

Páginas web para empresas CMS

Desde MkZ soluciones desarrollamos páginas web para empresas, portales y sitios Web con los principales CMS´s del mercado como WordPress, Joomla y Drupal.

Realizamos el proyecto Web completo desde el despliegue y maquetación del CMS hasta la creación de contenidos y funcionalidades añadidas.

¿Por qué hacer una página web para tu empresa?

Algunas razones para hacer una página web para tu empresa son:

  1. Una página web para negocio es económica y muy rentable.
  2. Es el centro de control para todo el marketing de tu negocio.
  3. Es la oportunidad para vender productos o servicios.
  4. Te ayuda a generar oportunidades y facilita la retención de clientes.
  5. Te permite construir tu marca.
  6. Permite a negocios locales competir con grandes marcas.
  7. Te ayuda a construir credibilidad.

¿Qué necesitas para tu página web de empresa?

Lo que necesitas para crear tu página web de empresa es:

  • Dominio. Un dominio de internet es un nombre único que identifica a una subárea de internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
  • Hosting. Un hosting es el espacio donde se aloja una página web para que pueda ser visualizado por cualquier usuario a través de un dominio mientras navega por Internet. El hosting es, en definitiva, el uso y provecho que se hace de esos mismos servidores web con todos los recursos de los que disponen.
  • Email Service. Un servidor de correo es una aplicación de red de computadoras ubicada en un servidor de Internet, para prestar servicio de correo electrónico. De forma predeterminada, el protocolo estándar para la transferencia de correos entre servidores es el Protocolo Simple de Transferencia de Correo.
  • Diseño Web. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.
  • Programación y/o Plataformas. La programación informática se refiere a la creación de software y el cómo se le indica al ordenador lo que tiene que hacer mediante instrucciones (programar). Informática es el qué y la programación informática es el cómo. La programación resuelve problemas y crea herramientas.
  • Mantenimiento y/o Administración. El objetivo del mantenimiento informático es lograr que los equipos de trabajo estén en funcionamiento el mayor tiempo posible – el indicador relevante entonces es el “uptime”, operando eficazmente y con el máximo nivel de seguridad para los usuarios que lo utilizan.

La importancia del sitio web para una empresa

Hoy en día si una empresa no está en Internet, es como si no existiera.

Cuando una empresa cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier PYME.

MkZ Soluciones se encarga del sitio web para tu empresa

Si quieres hacer una página web para tu empresa rellena nuestro formulario para solicitar información de páginas web para empresas.

La importancia de la presencia online para una empresa

La página web de la empresa debe ser el instrumento para dar visibilidad online a la marca e informar correctamente sobre los productos/servicios que están a la oferta para los consumidores.

Tener presencia en Internet significa que se trata de una empresa que está a la vanguardia del mercado y puede ofrecer información y servicios a todo aquel que ingrese a su sitio.

El diseño del sitio web y la información que allí se incorpore será decisivo para generar una relación a largo plazo con usuarios y clientes.

MkZ Soluciones se encarga de la presencia online para tu empresa

Si quieres que gestionemos la presencia online para tu empresa rellena nuestro formulario para solicitar información de presencia online para empresas.

Puedes conseguir el desarrollo de sitios web para empresas con las ayudas del kit digital. Somos agentes digitalizadores en el programa acelera PYME.

CMS Joomla para empresas

¿Qué es Joomla?

Joomla es un C.M.S o Content Management System (sistema de administración de contenidos). Entre sus principales virtudes permite editar el contenido de un sitio web de manera sencilla y rápida. Es una aplicación construida mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets.

Joomla

Características que ofrece Joomla

Las características que ofrece Joomla son las siguientes:

  • Publicación de Contenidos para organizar Categorías y Secciones: permite crear tantas páginas como necesite y editarlas con un editor como si estuviese trabajando en su procesador de textos.
  • Definir tantos menús y submenús como necesite.
  • Tratamiento de imágenes y ficheros.
  • Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de la web solo para usuarios registrados.
  • Definir y publicar encuestas en su web para obtener estadísticas de sus usuarios y pueda monitorizar resultados de forma rápida y eficaz.
  • Diseño basado en plantillas modificables para adaptarlas a las necesidades de cada cliente o, si lo prefiere, puede tener un diseño a medida único para su web.
  • Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos.
  • Sindicación de noticias para publicar contenidos RSS automáticamente.
  • Gestión de Banners para mostrar publicidad de sus productos y servicios, o de otras compañías.
  • Instalación de Componentes adicionales que redimensionan Joomla según las necesidades del cliente.

Joomla es la herramienta líder creación de Webs. Es el Gestor de Contenidos (CMS) más premiado a nivel internacional. Existen más de 20 millones de páginas webs creadas a partir de Joomla y, actualmente, dispone de más de 2.900 componentes que permitirán ampliar las funcionalidades de su web con nuevas opciones de comercio electrónico, marketing online, creación de contenidos, acceso a redes sociales, galerías multimedia… y un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.

MkZ Soluciones crea páginas web para empresas con Joomla

¿Quieres que MkZ Soluciones realice la página web de tu empresa con Joomla?

Si quieres hacer una página web para tu empresa con Joomla rellena nuestro formulario para solicitar información de páginas web para empresas.

CMS WordPress para empresas

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS), un software utilizado para construir, modificar y mantener sitios web.

Wordpress

Se trata del CMS más popular del mercado, ya que lo utilizan el 65,2% de los sitios web cuyo CMS conocemos. Esto se traduce en el 42,4% de todos los sitios web, casi la mitad de Internet.

Razones principales por las que WordPress es tan popular

Repasemos brevemente las cuatro razones principales por las que WordPress es tan popular:

  • Flexible y personalizable. WordPress tiene muchos usos, desde la creación de un blog y un portafolio online hasta la construcción de una tienda de comercio electrónico. WordPress también admite desarrolladores de la comunidad. Por lo tanto, hay muchas opciones de temas y plugins disponibles en la biblioteca oficial de WordPress y en los portales de terceros.
  • Es una plataforma escalable. WordPress puede manejar sitios web de cualquier tamaño siempre que el plan de hosting web tenga los recursos necesarios. No hay necesidad de migrar a una plataforma diferente una vez que el sitio web comience a crecer.
  • Fácil de usar. En comparación con la programación manual de un sitio web desde cero, WordPress requiere muchos menos conocimientos técnicos. Aunque se puede modificar el código, es posible crear sitios web bonitos y totalmente funcionales sólo a través de la interfaz gráfica de usuario.

MkZ Soluciones crea páginas web para empresas con WordPress

¿Quieres que MkZ Soluciones realice la página web de tu empresa con WordPress?

Si quieres hacer una página web para tu empresa con WordPress rellena nuestro formulario para solicitar información de páginas web para empresas.

Soluciones Relacionadas

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

El posicionamiento web para empresas es un servicio de Posicionamiento Web en buscadores, utilizando técnicas de SEO o posicionamiento Natural, logramos mejorar la posición de su Web o Tienda Virtual en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.
Marketing Web SEM

Marketing Web SEM

Creación y seguimiento de Campañas de Marketing Web con herramientas de pago por click como Google AdWords. Realizamos la planificación, segmentación y maquetación de los anuncios y campañas.

Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales

Desarrollo de Tiendas Virtuales con las principales plataformas ecommerce del mercado como Prestashop, Magento o incluso el CMS WordPress con el Plugin WooCommerce.

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Servicio de Community Manager y gestión de las redes sociales para empresas y corporaciones, persiguiendo unos objetivos muy concretos definidos dentro del Plan de Marketing Web.

Entradas Relacionadas

Tecozam renueva su Centro de Datos con equipos DELL EMC

Tecozam renueva su Centro de Datos con equipos DELL EMC

MkZ Soluciones de ingeniería despliega para el Grupo Tecozam su Centro de Datos con nuevos servidores. Gracias a esta solución el cliente dispondrá de una infraestructura de TI Moderna y Virtualizada con servidores DELL EMC y tecnología VMware en una de las una de las principales empresas españolas de subcontratación de Obra Civil. El grupo […]

Leer más

El Ayuntamiento de Zamora implanta un Centro de Datos Virtualizado

El Ayuntamiento de Zamora implanta un Centro de Datos Virtualizado

MKZ SOLUCIONES, REALIZA LA IMPLANTACIÓN DE UN CENTRO DE DATOS VIRTUALIZADO SOBRE TECNOLOGÍA VMWARE, EN EL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA. El Excmo. Ayuntamiento de Zamora, estrena un Centro de Datos Virtualizado en el nuevo edificio corporativo de Santa Ana, gracias a la tecnología de VMware y Fujitsu. En el nuevo edificio se ubican distintas Concejalías y […]

Leer más

Evento Virtual VMware – MkZ

Evento Virtual VMware – MkZ

EVENTO VIRTUAL DE MKZ EN COLABORACIÓN CON EL FABRICANTE LÍDER EN VIRTUALIZACION Y CLOUD VMWARE. Le invitamos al evento on-line sobre Virtualizacion y Cloud: VMware Horizon MIRAGE Como administrar PC´s con los beneficios de VDI (Virtualizacion de Escritorio) pero con una ejecución local en sobremesa y portátil. Descubra el ahorro de costes a traves de […]

Leer más

Nueva Certificación de VMware Partner – Solution Provider Professional

Nueva Certificación de VMware Partner – Solution Provider Professional

MKZ SOLUCIONES CONSIGUE LA CERTIFICACION DEL FABRICANTE LIDER EN VIRTUALIZACION VMWARE: SOUTION PROVIDER PROFESSIONAL El esfuerzo en formación y certificación de los profesionales de MkZ Soluciones han permitido a la compañía conseguir las acreditaciones como VMware Solution Provider. Todo ello posiciona a MkZ Soluciones como un experto reconocido por el fabricante en proyectos y soluciones […]

Leer más

Casos de Éxito

El Centro de Transporte y Formación Vial de Zamora estrena su Web

El Centro de Transporte y Formación Vial de Zamora estrena su Web

MkZ Soluciones desarrolla la nueva página Web del Centro de Transporte y Formación Vial de Zamora. En el Desarrollo Web hemos utilizado los últimos estándares HTML5 y CSS3, el framework Bootstrap y JQuery. Con un diseño y una estética moderna y adaptable RESPONSIVE, para el acceso desde dispositivos móviles como tablets o smartphones: Este nuevo […]

Leer mas

Embutidos Zapatero se lanza al ECommerce

Embutidos Zapatero se lanza al ECommerce

MKZ SOLUCIONES DESARROLLA UNA TIENDA VIRTUAL PARA EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS Nuestro Dpto. de Software y Web, se ha encargado del desarrollo de un nuevo portal Web para la Industria Cárnica Embutidos Zapatero. El nuevo portal Web es un sistema ECommerce basado en la famosa plataforma Open Source Prestashop. Tras tres generaciones ha ligado los conocimientos […]

Leer mas

Cárnicas Huertos Moralejo actualiza su Portal Web

Cárnicas Huertos Moralejo actualiza su Portal Web

MkZ Soluciones desarrolla el nuevo Portal Web de la empresa Huertos Moralejo, de Distribución y Venta de productos Cárnicos. En el Desarrollo Web hemos utilizado los últimos estándares HTML5 y CSS3. Con un diseño y una estética moderna y adaptable para el acceso desde dispositivos móviles o Smartphones. Este nuevo Portal Web servirá para que […]

Leer mas

MkZ Soluciones desarrolla el nuevo Portal Web de Castillo Grupo

MkZ Soluciones desarrolla el nuevo Portal Web de Castillo Grupo

MKZ SE ENCARGA DEL DESARROLLO DEL NUEVO PORTAL WEB DE CASTILLO GRUPO, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE GASOLINA Y ÁREAS DE DESCANSO. Para este proyecto MkZ Soluciones ha desarrollado una Web completamente personalizada con el famoso Gestor de Contenido Open Source Joomla. Hemos programado en PHP un Módulo específico para la lectura del precio de la […]

Leer mas

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.