ERP para empresas

Odoo ERP para empresas

Implantación y parametrización de soluciones ERP como Odoo para la gestión unificada de su empresa en un solo software.

¿Qué es Odoo ERP?

Odoo es una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Su objetivo es englobar en un único software todas las herramientas que necesita una empresa para la operativa en todos los principales departamentos.

¿Qué es y para qué sirve un ERP?

¿Qué es un ERP?

Un ERP es un software que permite a las empresas controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la organización. Sus siglas en inglés representan Enterprise Resource Planning o sistema de planificación de recursos empresariales en español. 

¿Para qué sirve un ERP?

El objetivo de los sistemas ERP es integrar los departamentos. Donde antes teníamos un programa especializado para cada uno, ahora, podemos asegurar la existencia de una única base de datos centralizada donde se gestione la información en tiempo real y con eficiencia.

De este modo, los ERP suelen estar integrados por diferentes módulos, correspondientes a cada departamento. Los componentes más comunes son los de compras, ventas, inventario, logística, facturación, contabilidad, recursos humanos (RRHH) y CRM (Customer Relationship Management).

Cómo implementar un ERP en tu empresa

Pasos para implementar un ERP en tu empresa

  • Planificación.
  • Consultoría y entendimiento de negocio.
  • Configuración y parametrización.
  • Migración de datos.
  • Formación del personal.
  • Puesta en marcha.
  • Control y seguimiento del proyecto.
Puedes conseguir este despliegue y configuración de Odoo ERP para empresas con el programa soluciones de digitalización y las ayudas del kit digital para virtualización de escritorios.

MkZ Soluciones se encarga de la implementación de un ERP para tu empresa

¿Quieres que MkZ Soluciones implante soluciones ERP para tu empresa?

Si quieres implantar soluciones ERP para tu empresa rellena nuestro formulario para solicitar información de implantación de soluciones ERP para empresas.

Implantación de ERP modular Odoo para empresas

Con Odoo, anteriormente conocido como OpenERP, conseguirá tener todas sus aplicaciones de negocio en una sola solución. Integra miles de módulos, para obtener todas las características que usted necesita en un solo paquete.

Odoo

Una vez que utiliza OpenERP, se obtiene mayor flexibilidad para añadir nuevos departamentos y usuarios, integrar nuevas actividades en tan sólo unos pocos clics. Y todo esto Open Source, sin tener que comprar una cara solución ERP.

Modulos Odoo

¿Cómo funciona Odoo ERP?

Odoo utiliza flujos de trabajo flexibles y dinámicos, personalizables conforme a necesidades específicas. Permite editar y modificar flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a su potente sistema de generación de flujos de trabajo.

Automatización de procesos de negocio para empresas

MkZ Soluciones se encarga de la automatización de procesos para empresas

Automatice los procesos del negocio y tome el control:

  • Open Source
  • Basado en Web
  • Completamente funcional
  • Realmente integrado, realmente un ERP
  • Adaptado a sus necesidades
  • Arquitectura revolucionaria
  • Modular
Odoo Dashboard

MkZ Soluciones implanta soluciones ERP como Odoo para empresas

¿Quieres que MkZ Soluciones implante soluciones ERP como Odoo para tu empresa?

Si quieres implantar soluciones ERP como Odoo rellena nuestro formulario para solicitar información de implantación de soluciones ERP como Odoo.

Tienda online de Zamora Aventura, realizada con Odoo

MkZ Soluciones implantó una solución ERP como Odoo para la Tienda online de Zamora Aventura.

Soluciones Relacionadas

Software de Gestión

Software de Gestión

Implantación y adaptación de software de gestión como gama SAGE Grupo SP, Eurowin o Software del Sol.
Nube Privada y DMS

Nube Privada y DMS

Implantación de una solución de Nube Privada con almacenamiento y sincronización de archivos, edición de documentos on-line, gestión del correo electrónico, gestión de tareas, calendario y otras funcionalidades de manera colaborativa completamente on-line.

Correo Colaborativo

Correo Colaborativo

Implantación de plataformas de Correo Colaborativo con integración de Contactos, Agenda, Tareas, Documentos, Chat, Llamadas y Video Conferencia.

SaaS

SaaS

Ofrecemos un esquema de pago por uso para todo el software que implantamos en las empresas, pudiendo alojar la plataforma on-premise, en casa del cliente a través de una inversión inicial, u on-cloud, en la nube a través del pago por uso sin inversión inicial.

Entradas Relacionadas

Tecozam renueva su Centro de Datos con equipos DELL EMC

Tecozam renueva su Centro de Datos con equipos DELL EMC

MkZ Soluciones de ingeniería despliega para el Grupo Tecozam su Centro de Datos con nuevos servidores. Gracias a esta solución el cliente dispondrá de una infraestructura de TI Moderna y Virtualizada con servidores DELL EMC y tecnología VMware en una de las una de las principales empresas españolas de subcontratación de Obra Civil. El grupo […]

Leer más

El Ayuntamiento de Zamora implanta un Centro de Datos Virtualizado

El Ayuntamiento de Zamora implanta un Centro de Datos Virtualizado

MKZ SOLUCIONES, REALIZA LA IMPLANTACIÓN DE UN CENTRO DE DATOS VIRTUALIZADO SOBRE TECNOLOGÍA VMWARE, EN EL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA. El Excmo. Ayuntamiento de Zamora, estrena un Centro de Datos Virtualizado en el nuevo edificio corporativo de Santa Ana, gracias a la tecnología de VMware y Fujitsu. En el nuevo edificio se ubican distintas Concejalías y […]

Leer más

Evento Virtual VMware – MkZ

Evento Virtual VMware – MkZ

EVENTO VIRTUAL DE MKZ EN COLABORACIÓN CON EL FABRICANTE LÍDER EN VIRTUALIZACION Y CLOUD VMWARE. Le invitamos al evento on-line sobre Virtualizacion y Cloud: VMware Horizon MIRAGE Como administrar PC´s con los beneficios de VDI (Virtualizacion de Escritorio) pero con una ejecución local en sobremesa y portátil. Descubra el ahorro de costes a traves de […]

Leer más

Nueva Certificación de VMware Partner – Solution Provider Professional

Nueva Certificación de VMware Partner – Solution Provider Professional

MKZ SOLUCIONES CONSIGUE LA CERTIFICACION DEL FABRICANTE LIDER EN VIRTUALIZACION VMWARE: SOUTION PROVIDER PROFESSIONAL El esfuerzo en formación y certificación de los profesionales de MkZ Soluciones han permitido a la compañía conseguir las acreditaciones como VMware Solution Provider. Todo ello posiciona a MkZ Soluciones como un experto reconocido por el fabricante en proyectos y soluciones […]

Leer más

Casos de Éxito

Referencias

  Educación y Centros Tecnológicos: Administraciones Públicas: Construcciones y Obras Públicas: Energía:   Industrias: Distribución, comercio y servicios:  

Leer mas

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.