MkZ Partner de VMWare

Nueva Certificación de VMware Partner – Solution Provider Professional

Escrito por mkzadm en . Publicado en , , .

MKZ SOLUCIONES CONSIGUE LA CERTIFICACION DEL FABRICANTE LIDER EN VIRTUALIZACION VMWARE: SOUTION PROVIDER PROFESSIONAL

El esfuerzo en formación y certificación de los profesionales de MkZ Soluciones han permitido a la compañía conseguir las acreditaciones como VMware Solution Provider.

Todo ello posiciona a MkZ Soluciones como un experto reconocido por el fabricante en proyectos y soluciones de virtualización de infraestructuras tecnológicas. Además de proyectos de VDI (Virtualizacion de Escritorios).

Esta acreditación se suma a las ya obtenidas con otros fabricantes como CISCO, Microsoft, Fujitsu, Sonicwall. Estos ayudan a crear un ecosistema completo de Soluciones TIC para nuestros clientes, abarcando todo el ciclo de vida de los Departamentos de TI.

Especialistas en virtualización

El esfuerzo en formación y certificación de los profesionales de Abast Systems y las referencias de proyectos desarrollados durante el pasado curso han permitido a la compañía renovar las acreditaciones como VMware Enterprise Solution Provider y HP Gold Preferred Partner Virtualization Specialist y conseguir además la nueva certificación como especialista en virtualización dentro del programa de Microsoft Gold Certified Partner. Todo ello posiciona a Abast Systems como uno de los principales expertos en España en proyectos y soluciones de virtualización de infraestructuras tecnológicas basadas en la tecnología de las compañías líderes en este mercado.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.