Servicio de correo y colaboración en la nube en Fidalgo Vecino

Fidalgo Vecino añade un Servicio de Correo y Colaboración en la Nube

MKZ SOLUCIONES IMPLANTA ZIMBRA 8 EN LA EMPRESA FIDALGO VECINO COMO HERRAMIENTA DE CORREO COLABORATIVO INTEGRADO CON PLATAFORMAS ANDROID, IPHONE Y BLACKBERRY.

Mkz Soluciones a desarrollado un proyecto de Implantación del nuevo Zimbra 8.0 para la empresa zamorana Distribuciones Fidalgo Vecino. Se trata de un servicio de correo electrónico, mensajería instantánea, calendario y agenda de contactos en la nube mediante una interfaz inteligente que ayuda al usuario a organizar y jerarquizar la información de forma óptima.

En colaboración con Cisco y Mitel, VMWare ha añadido nuevas funciones de comunicación como “click-to-call”, un servicio de llamadas automáticas que se activa pulsando sobre un icono, número de teléfono o enlace dentro del propio correo electrónico, de manera que los procesos requieren una menor inversión de tiempo, optimizando recursos.

Por si esto fuera poco, VMWare ofrece buzón de voz online, historial de llamadas, indicador de presencia e integración con las videoconferencias de la plataforma WebEx. Se han mejorado, además, las prestaciones de búsqueda y creación de listas gestionadas por el usuario, incorporando nuevas características para el uso de escritorios compartidos desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo.

Todo esto hace del nuevo Zimbra una potente herramienta que sirve para mejorar los procesos de comunicación y gestión de la información. Tanto de forma interna como externa para cualquier empresa, facilita el trabajo y ahorra tiempo y dinero de una forma sencilla y eficaz a través de la implementación de Zimbra 8.0.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.