Trabaja con nosotros

¿Te gustaría ser parte de una compañía joven, dinámica y con unas excelentes perspectivas de futuro?

En MkZ Soluciones de Ingeniería, buscamos constantemente gente preparada, motivada y con ganas de asumir retos y responsabilidades, para poder construir un futuro común. Si crees que mereces una oportunidad y quieres demostrarlo, aquí tienes la puerta abierta. ¡Escríbenos!

 

Envíanos tu CV a info@mkzsoluciones.com

(Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla)

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de lo siguiente: Sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado responsabilidad de MkZ Soluciones de Ingeniería, S.L. único destinatario de la información aportada voluntariamente por usted. Sus datos se utilizan para el mantenimiento de las relaciones necesarias con usted, lo cual no se podrá llevar a cabo sin sus datos. Los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación que la Ley le otorga puede ejercerlos mediante escrito a la siguiente dirección Av. Soria, parc 97. Pol. Ind. Los Llanos – 49027 Zamora (ZAMORA).

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.