Conexion a Internet

Acceso a Internet

Proveemos conexi√≥n a Internet a trav√©s de m√ļltiples tecnolog√≠as como WiMAX, WiFi, LTE, Sat√©lite, FTTH, xDSL, para adaptarnos a los requisitos de cada proyecto.

MkZ Soluciones como Operador de Telecomunicaciones

MkZ provee de distintas conexiones de acceso a internet. Desde conexiones punto a punto de fibra óptica, hasta radio enlaces en zonas rurales. MkZ centra sus esfuerzos en proveer conexiones simétricas y dedicadas para empresas que por sus características tienen necesidades de conexión a internet especiales.

MkZ es operador de telecomunicaciones inscrito en la CNMC y trabaja con m√ļltiples operadores de distinto √°mbito para ofrecer la soluci√≥n que mejor se adapta a los requisitos de cada cliente.

Conexión a Internet

MkZ le ofrece una solución completa y fácil de implantar para dar respuesta a todas las necesidades de su empresa. Contrate ahora y aprovéchese de las ventajas del servicio de acceso a internet de banda ancha que ofrece una empresa líder en soluciones en materia de comunicación empresarial que tiene como fin mejorar la productividad de su empresa y reducir los costes de sus comunicaciones.

Productos Internet

Radioenlaces zonas Rurales

Esquema de red de conexión inalámbrica de MkZ a través de radioenlaces a Estacion Base:

Radioenlace

Contacte con nosotros si desea saber m√°s.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.