VMWare en virtualización

Una vez más, VMware es Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

Por sexto año consecutivo, VMware es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura de virtualización en arquitectura x86. El informe de Gartner, valida la visión, estrategia y oferta de productos de VMware. El objetivo de la compañía, es proporcionar a los clientes una plataforma unificada de virtualización para la computación, redes y almacenamiento. Para definir la nube híbrida y ayudar a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, agilidad y flexibilidad de TI.

Estas características habilitan la arquitectura del centro de datos definido por software. Algo que está ayudando a los clientes a acelerar drásticamente la innovación.

El corazón de la plataforma unificada, es el sistema VMware vSphere 6 que permite a TI lograr un despliegue y consumo de recursos de TI rápido y fiable, en entornos de nubes privadas y públicas. vSphere 6 ofrece nuevas capacidades para ofrecer una mayor disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones soportadas por la infraestructura virtual.

Articulo completo: http://www.vmware.com/radius/vmware-named-leader-gartner-magic-quadrant-x86-server-virtualization-infrastructure/?src=WWW_Gartner_ES_HPHero_MagicQuadrant

Para acceder al informe completo de Gartner, vaya a: http://www.gartner.com/reprints/vmware-vol6?id=1-2JFZ1KP&ct=150715&st=sb

Para obtener más información sobre VMware vSphere, vaya a: http://www.vmware.com/products/vsphere/

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.