ecommerce

ECommerce: Tiendas Virtuales

Desarrollo de Tiendas Virtuales con las principales plataformas ecommerce del mercado como Prestashop, Magento o incluso el CMS WordPress con el Plugin WooCommerce. Desarrollo completo desde la maquetación Web hasta la creación de los productos, implementando las funcionalidades típicas de tienda virtual: Pasarela de Pago Virtual, Calculo automático del coste de envio, integración con plataformas de terceros, etc…

ECommerce Magento

Magento es la plataforma de ECommerce con más desarrollo y crecimiento de los últimos años.

Magento

Magento es una plataforma web de código abierto (Open Source) para aplicaciones de comercio electrónico que permite el diseño de tiendas virtuales profesionales a medida. La ventaja frente a otras herramientas de e-commerce es el hecho de que Magento incorpora un CMS propio que permite la creación de un site web totalmente integrado a la tienda on-line. Magento permite la gestión del sitio web y tienda online desde un mismo panel de control.

Pero es sin duda la robustez y la multitud de prestaciones avanzadas y 2.0. que ofrece Magento que deja a la sombra las de otras soluciones Open Source más populares como son Zencart, Oscommerce, Virtuemart etc…

Carrito de la compra

Somos expertos en Magento

Tiendas online Flexibles: Ofrecemos servicios profesionales que abarcan todo el ciclo vital completo de una aplicación Magento. Flexibilidad única en el control de las operaciones de las tiendas online. Desarrollos de nuevos módulos o funcionalidades especiales. Integración con otros sistemas (ERP, stock, punto de venta, etc.).

Escalable: Magento se adapata a las necesidades reales de un negocio eCommerce, que van desde un conjunto de características específicas hasta un catálogo ampliado con una base de datos de clientes y un volumen de pedidos.

Consultoría: En cualquier momento de la aplicación de Magento puedes recurrir para verificar que tu aplicación se ajusta a las necesidades y prácticas del sector en el que operas.

Diseño marcado y CSS: Venta visual con un excepcional diseño en nuestras plataformas de eCommerce, siempre es y será un elemento básico y diferenciador. Un equipo creativo junto a desarrolladores expertos en Magento es la unión perfecta.

Multi-idioma y Multi-moneda: La funcionalidad de Magento, permite la orientación global de los mercados en sus idiomas, monedas original y formas de pago.

Multitiendas: Con su gestión Multi-Website y multi-almacén, por medio de una sola interface gestión, Magento permite a las empresas crecer en cualquier dirección a donde las tendencias del mercado le indiquen.

Personalización, integración y alto rendimiento.

Personalización: Si tu negocio requiere funcionalidad más allá o diferente de la del conjunto de características de Magento, nuestro equipo de expertos puede adaptar completamente Magento a tus necesidades empresariales específicas.

Magento y la logística: El comercio electrónico puede ser sólo un componente de todas tus operaciones comerciales que tenga tu negocio. Tenemos el conocimiento y la experiencia para integrar Magento con toda tu logística comercial y empresarial.

Alto rendimiento para tu tienda online: Un servidor dedicado para cada Magento es la solución definitiva al alto rendimiento del Software Magento. Evita cuellos de botella por altas de peticiones de usuarios o número de visitas/compras simultáneas.

ECommerce Prestashop

PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet.

Prestashop

Desarrollada completamente en PHP, MySQL y Smarty, desde finales de 2016 y en su última versión 1.7 añade a su código fuente el proyecto Symfony, framework de desarrollo en PHP y que permite mejorar las características y rendimiento de la plataforma.

A finales de 2019 PrestaShop se encuentra disponible en 75 idiomas entre los cuales se encuentran: inglés, francés, holandés, portugués, alemán, español, catalán, italiano, polaco y ruso. Además cuenta con todas las funcionalidades necesarias para trabajar con un sistema multi-idioma y multi-moneda.

El software hace uso extensivo de AJAX en el panel de administración, mientras que los bloques de módulos pueden ser fácilmente añadidos a la tienda con el fin proporcionar funcionalidad adicional; estos normalmente están proporcionados de forma gratuita por los desarrolladores independientes.

El software ofrece más de 310 funciones integradas, incluyendo la gestión de inventario de productos, la navegación por capas, plantillas personalizables, marketplaces (Amazon, Linio, Mercadolibre, etc.), análisis y presentación de informes, servicios web, reglas de la promoción, gestión multi-tienda y gestión del retorno.

PrestaShop es compatible con las pasarelas de pago más habituales y dispone de base de módulos para Paypal, Stripe, Adyen y muchas otras.

Contacte con nosotros si quiere saber más.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.