Instaladores de sonicwall

Sonicwall elegido líder en el mercado de Seguridad de Red

DEL Sonicwall líder en seguridad por tercer año consecutivo, según informe de NSS Labs, por delante de Check Point, Fortinet y Palo Alto Networks.

El Dell SonicWALL SuperMassive E10800 SonicOS 6.0 obtuvo la calificación más alta de NSS Labs 2014 en cortafuegos de próxima generación y seguridad de red, fue calificado como uno de los mejores productos para la efectividad de la seguridad.

Para lograr este ranking, SuperMassive sobresalió en las pruebas y ensayos reales. NSS Labs ofrece una validación independiente para los administradores de TI que buscan el mejor rendimiento en seguridad para las Redes Corporativas y de Centros de Datos.

Dell demostró una de las calificaciones más altas, con una puntuación del 100 % en estabilidad y fiabilidad, del firewall, control de aplicaciones y autenticación. La resistencia a las técnicas de evasión, de ofuscación y de fragmentación fue perfecta. El rendimiento obtenido por NSS Labs fue de 16,4 Gbps con los módulos de Protección contra Amenazas, SSL e Inspección de Paquetes.

En el último informe, se especifica el alto rendimiento, capacidad y escalabilidad de las plataformas de seguridad de DELL Sonicwall para resolver los problemas crecientes de seguridad de los datos y aumento masivo del tráfico.

Descarge el Informe de Análisis de Cortafuegos de Próxima Generación de NSS Labs del 2014 aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.