WiFi Rukus 112 de Castilla y León

El 112 de Castilla y León instala la red WiFi de Ruckus

Escrito por mkzadm en . Publicado en , .

MKZ SOLUCIONES DE INGENIERÍA REALIZA LA INSTALACIÓN DE UNA RED WIFI EN EL SERVICIO 112 DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID PARA TELEFÓNICA.

MkZ Soluciones de Ingeniería realiza la instalación de una red WiFi en el Servicio 112 de la Junta de Castilla y León en Valladolid para Telefónica. El equipamiento instalado Ruckus Wireless ZoneFlex 7300 brindan un rendimiento y fiabilidad de clase carrier, preparados para trabajar con video, voz y datos. Es un sistema de Banda Doble con tecnología de antena adaptable y APs ultra rápidos, con alta escalabilidad y seguridad avanzada. Todo el sistema Ruckus, es administrado de manera centralizada gracias a ZoneDirector, controladora Hardware con Software para la Gestión de la red.

MkZ Soluciones como Proveedor de Soluciones WiFi de Gama Empresarial, ha realizado el despliegue de la red. Tras un estudio de cobertura previo por parte de Telefónica. Este tipo de tecnología, permite disponer de una red Privada y Segura. Gracias a la instalación de este sistema WiFi, se mejora la conectividad de la que está dotado el edificio del Servicio 112 en Valladolid.

Si quiere más información póngase en contacto con nosotros aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.