Adaptación de webs a móviles

¿Está tu Web adaptada para dispositivos móviles?

A partir del 21 de abril no tener una Web adaptada para dispositivos móviles tendrá consecuencias en el resultado de las búsquedas. Las Webs no solo tienen que ser Responsive o lo que es lo mismo adaptable al tamaño de pantalla del dispositivo, sino que el desarrollo de la misma tiene que contemplar otros aspectos importantes para una buena visualización, como el tamaño de la letra, la anchura del contenido y las imágenes, la disposición del menú y otras muchas cosas.

Desde el Blog de desarrolladores de Google lanzaron un comunicado informando que a partir del 21 de abril, las búsquedas que se realicen, priorizarán entre sus resultados aquellas páginas que posean versiones aptas para dispositivos móviles.

http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2015/02/finding-more-mobile-friendly-search.html

Google Developers, pone a disposición pública una herramienta que analiza los distintos aspectos que valora para determinar si la Web está adaptada:

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Google empezará a priorizar las Webs adaptadas a móviles. Si tu web no es Mobile Friendly comenzará a caer en la lista de resultados de búsqueda de Google.

Si quieres más información contacta con nosotros aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.