En esta página puede aceptar el presupuesto recibido y, en su caso, formalizar la autorización de pago mediante adeudo directo SEPA.
El objetivo de este proceso es dejar constancia documental de la aceptación del presupuesto, de la forma de pago seleccionada y de la autorización bancaria correspondiente cuando el cliente elija el pago mediante recibo domiciliado.
Una vez completado el formulario, la información será revisada por el departamento de administración antes de activar el mandato SEPA o proceder al cobro correspondiente.
Datos del presupuesto
Antes de completar el formulario, revise que los datos del presupuesto, cliente, importe, concepto y forma de pago son correctos.
La aceptación del presupuesto implica la conformidad con las condiciones económicas, los servicios descritos, los plazos indicados y la forma de pago seleccionada.
Pago mediante recibo domiciliado SEPA
En caso de seleccionar el pago mediante recibo domiciliado, el cliente autoriza a MkZ Soluciones de Ingeniería, S.L. a gestionar el cobro de las facturas derivadas del presupuesto aceptado y de la relación comercial mantenida entre ambas partes mediante adeudo directo SEPA en la cuenta bancaria indicada.
Esta autorización se formalizará mediante la correspondiente orden de domiciliación SEPA, firmada o aceptada por el cliente, que podrá incorporarse al presente proceso digital o generarse como documento independiente.
La autorización tendrá carácter recurrente mientras se mantenga la relación comercial entre ambas partes, salvo revocación expresa por escrito del cliente.
Normativa aplicable: Reglamento UE 260/2012, Real Decreto-ley 19/2018, de servicios de pago, y demás normativa bancaria aplicable.
Información importante para empresas, autónomos y profesionales
Cuando el mandato se formalice bajo el esquema SEPA B2B, el cliente declara actuar como empresa, autónomo o profesional.
En este caso, puede ser necesario confirmar la autorización ante la entidad bancaria del deudor para que los recibos puedan ser correctamente atendidos.
El cliente reconoce que, en el esquema SEPA B2B, una vez realizado el cargo autorizado, no tendrá derecho a solicitar a su entidad bancaria el reembolso del adeudo, sin perjuicio de los derechos que pudieran corresponder en caso de operación no autorizada o incorrectamente ejecutada conforme a la normativa aplicable.
Protección de datos
Los datos personales y bancarios facilitados a través de este formulario serán tratados por MkZ Soluciones de Ingeniería, S.L. con la finalidad de gestionar la relación contractual, la aceptación del presupuesto, la facturación, el cobro de servicios y la conservación de la documentación administrativa asociada.
Los datos podrán ser comunicados, cuando resulte necesario, a entidades financieras, asesoría, proveedores tecnológicos o terceros vinculados a la correcta prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones legales.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad conforme a la normativa vigente de protección de datos.
Puede consultar la información completa en la política de privacidad de la web.
