Carrefour de Parquesol renueva su infraestructura Wifi

El Carrefour de Parquesol renueva su infraestructura WiFi

MkZ Soluciones realiza la instalación de renovación de infraestructura WiFi del Centro Comercial Carrefour Parquesol con equipamiento CISCO

MkZ Soluciones realiza la instalación de una infraestructura WiFi en el Centro Comercial Carrefour Parquesol de Valladolid. Esta empresa instala los Puntos de Acceso de CISCO Aironet 1600 para dotar al Centro Comercial de una infraestructura WiFi de alta capacidad y seguridad. CISCO combina la movilidad de la tecnología inalámbrica con el rendimiento de las redes fijas, consiguiendo una máxima cobertura y una alta densidad de clientes WiFi.

Estos equipos son compatibles con 802.11n con 3×3 MIMO para ofrecer un mayor rendimiento que las redes 802.11 a/g. Estos puntos de acceso. Disponen además de la tecnología CISCO CleanAir, para minimizar las interferencias y ruidos del entorno, y maximizar el área de cobertura y la calidad de la señal.

MkZ se posiciona como Proveedor de Soluciones WiFi de los principales fabricantes, realizando la instalación y despliegue de la red WiFi, con la máxima calidad y con la certificación del sistema.

Instalaciones WiFi

Si quiere más información póngase en contacto con nosotros aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.