MkZ proveedor de Voz Telecom y telefonía IP

El SPA Aquatherapia implanta VoIP con MkZ y VozTelecom

Escrito por mkzadm en . Publicado en , .

EL SPA AQUATHERAPIA DE SALAMANCA IMPLANTA UN SISTEMA DE CENTRALITA DE TELEFONÍA IP EN LA NUBE, GRACIAS AL SERVICIO DE VOZTELECOM OIGAA CENTREX.

El SPA Aquatherapia de Salamanca implanta un Sistema de Centralita de Telefonía IP en la Nube, gracias al servicio de VozTelecom OIGAA Centrex. MkZ desarrolla el proyecto de implantación del sistema VoIP. Gracias a esta solución, Aquatherapia dispondrá de una centralita con las mas avanzadas funcionalidades, como IVR, Multiconferencia, Operadora Automática, Buzón de Voz a través de Internet, extensión en el Móvil, FaxToMail, VPN, integración con CRM, tarificadores, y mucho más…

VozTelecom, es una multinacional Española, que se posiciona como operador líder en el segmento de empresa de soluciones de Telefonía IP. Este producto incluye una tarifa plana a fijos y móviles de 30 paises a un precio realmente competitivo.

Para mas información sobre Soluciones de Telefonía IP y como pueden ayudarle al ahorro de costes, póngase en contacto con nosotros aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.