Una vez más, VMware es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Escrito por Roberto R. en . Publicado en , , , , , , , , , .

Por sexto año consecutivo, VMware es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura de virtualización en arquitectura x86. El informe de Gartner, valida la visión, estrategia y oferta de productos de VMware. El objetivo de la compañía, es proporcionar a los clientes una plataforma unificada de virtualización para la computación, redes y almacenamiento. Para definir la nube híbrida y ayudar a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, agilidad y flexibilidad de TI.

vmwarenew

Estas características habilitan la arquitectura del centro de datos definido por software. Algo que está ayudando a los clientes a acelerar drásticamente la innovación.

El corazón de la plataforma unificada, es el sistema VMware vSphere 6 que permite a TI lograr un despliegue y consumo de recursos de TI rápido y fiable, en entornos de nubes privadas y públicas. vSphere 6 ofrece nuevas capacidades para ofrecer una mayor disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones soportadas por la infraestructura virtual.

Articulo completo: http://www.vmware.com/radius/vmware-named-leader-gartner-magic-quadrant-x86-server-virtualization-infrastructure/?src=WWW_Gartner_ES_HPHero_MagicQuadrant

Para acceder al informe completo de Gartner, vaya a: http://www.gartner.com/reprints/vmware-vol6?id=1-2JFZ1KP&ct=150715&st=sb

Para obtener más información sobre VMware vSphere, vaya a: http://www.vmware.com/products/vsphere/

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.