MkZ Soluciones de Ingeniería

MkZ Soluciones empieza el 2013 con nuevo WebSite

Escrito por Roberto R. en . Publicado en , , , , , .

En MkZ Soluciones de Ingeniería hemos desarrollado una nueva Web Corporativa que responde a las necesidades del mercado y a los hábitos de los usuarios. La nueva Web es consecuencia del nuevo Plan Estratégico y de expansión de MkZ (ámbito nacional, integración con Web 2.0, división en áreas de negocio…).

MkZ Soluciones de Ingeniería
MkZ Soluciones de Ingeniería

Esta nueva Web permite la integración absoluta con las redes sociales y aplicaciones web 2.0 (Blog, RSS, Facebook, Twitter, LinkedIn…) y se corresponde de una manera fiel a la estructura Departamental de MkZ, que se divide en 3 grandes áreas de negocio:

  • Sistemas TIC
  • Software y Web
  • Formación

Hemos desarrollado contenidos más didácticos y accesibles, preparados para mejorar la comprensión, aportar ideas y soluciones a nuestros clientes potenciales y usuarios en general. Hemos apostado por la divulgación de contenidos a través de infografías, vídeos, imágenes, manuales y documentos. La única finalidad es ofrecer respuestas claras y específicas a nuestros visitantes.

Nos marcamos el compromiso de actualizar los contenidos de la Web de una manera constante, publicando contenido de calidad, tanto a nivel de noticias en la página, como desde el blog y los contenidos que consideramos relevantes de las Redes Sociales y que puedan resultar interesantes. Aspiramos a convertirnos en una referencia para nuestros usuarios y seguidores.

En las próximas semanas, estrenaremos una Zona Privada para clientes con DemoCenter, Manuales y muchas funcionalidades interesantes que respondan a las necesidades de los mismos.

Nos gustaría conocer tu opinión, déjanos tus sugerencias, opiniones y críticas, nos servirán, entre otras cosas, para mejorar y seguir creciendo junto a vosotros, nuestro valor más importante. Gracias por adelantado.

Puedes visitarnos en www.mkzsoluciones.com

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.