¡Oferta!

Técnicas avanzadas de diseño web

El precio original era: 90,00 €.El precio actual es: 85,50 €.

Curso Online de Técnicas avanzadas de diseño web

Introducir al alumno en el diseño web con el lenguaje de programación javascript. Desarrollar conocimientos de programación web mediante el uso de hojas de estilo en cascada y capas. Conocer los procedimientos básicos del lenguaje xml. Complementará los conocimientos del alumno en html para dota de dinamismo e interactividad las páginas web.

SKU: AP0987-N Categoría:

Descripción

Curso Online de Técnicas Avanzadas de Diseño Web

Introducción al Diseño Web con JavaScript

En el curso Curso Online de Técnicas avanzadas de diseño web, te adentrarás en el fascinante mundo del diseño web utilizando JavaScript. Aprenderás cómo utilizar este lenguaje de programación para agregar interactividad y dinamismo a tus páginas web.

Desarrollo de Conocimientos en CSS y Capas

Explorarás en profundidad el uso de hojas de estilo en cascada (CSS) y capas para desarrollar habilidades avanzadas de diseño web. Aprenderás a crear diseños flexibles y estilizados que se adapten a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

Conocimientos Fundamentales de XML

Conocerás los conceptos básicos del lenguaje XML y cómo se utiliza en el desarrollo web. Aprenderás sobre su sintaxis, validación, atributos y comentarios, así como su papel en la estructuración y organización de datos en la web.

Complemento de HTML para Dinamismo e Interactividad

Este curso complementará tus conocimientos en HTML para dotar de dinamismo e interactividad a tus páginas web. Aprenderás a integrar HTML, CSS, JavaScript y XML de manera efectiva para crear experiencias web más ricas y atractivas.

Prácticas y Ejemplos Prácticos

A lo largo del curso, trabajarás en ejemplos prácticos y proyectos que te ayudarán a aplicar los conceptos aprendidos de manera práctica y a consolidar tus habilidades en diseño web avanzado.

Técnicas Avanzadas de Optimización

Sumérgete en técnicas avanzadas de optimización para mejorar el rendimiento y la eficiencia de tus sitios web. Aprende a utilizar herramientas y estrategias para reducir tiempos de carga, mejorar la velocidad de respuesta y optimizar la experiencia del usuario en tus proyectos de diseño web avanzado.

Para obtener más información contacta con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnicas avanzadas de diseño web”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.