Web de bodegas Campiña

Web de Bodegas Campiña

Escrito por mkzadm en . Publicado en , .

BODEGAS CAMPIÑA ESTRENA PÁGINA WEB REALIZADA POR MKZ SOLUCIONES, UN PROYECTO QUE HA COSTADO MUCHO ESFUERZO Y QUE HA SUPUESTO UN RETO MUY BONITO POR EL TRABAJO EN EQUIPO ALCANZADO ENTRE EL CLIENTE, BODEGAS CAMPIÑA, Y MKZ.

Bodegas Campiña estrena página web realizada por MkZ Soluciones. Un proyecto que ha costado mucho esfuerzo y que ha supuesto un reto muy bonito por el trabajo en equipo alcanzado entre el cliente, Bodegas Campiña, y MkZ. Los resultados nos han dejado satisfechos a las dos partes.

Se trata de una página web muy gráfica, con un gran peso de la imagen y unos textos muy cuidados, cargados de profesionalidad y saber hacer. Como novedad introducimos la traducción en varios idiomas. Bodegas Campiña pretende reforzar su importante presencia internacional, donde sustenta gran parte de su éxito, con unos porcentajes de ventas muy elevados.

Con este proyecto, la coperativa Bodegas Campiña estará más cerca de sus socios, de sus clientes y consumidores y de todos los públicos con los que pueda interactuar. Reforzar la comunicación es parte imprescindible para desarrollar la estrategia de la marca.

Puede visitarla en www.bodegascampina.net

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.