DreamSpark es la herramienta fundamental para profesores y estudiantes

DreamSpark, una herramienta fundamental para profesores y estudiantes

Escrito por Redacción MkZ en . Publicado en , , , , , .

 

El gigante del Software Microsoft, ofrece suscripciones de bajo coste para la contratación de herramientas que aumenten la calidad de la enseñanza a través del servicio DreamSpark. Se trata de un programa cuya idea básica es potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo metodológico de la enseñanza. Así consigue entusiasmar a los estudiantes a través de retos que impliquen a los estudiantes, profesores y proyectos de laboratorio e investigación.

Gracias a la suscripción al Programa DreamSpark de Microsoft, los Centros de Enseñanza  (Universidades, Institutos y Colegios) dispondrán de distintas aplicaciones Microsoft que podrá aprovechar para mejorar la docencia y experiencia de aprendizaje. Algunos son Windows Server, Visual Studio, Visio, Project, SQL Server, SharePoint Server y muchos más.

A continuación, puedes analizar las características técnicas y ofertas económicas. Si necesitas más información del Programa DreamSpark de Microsoft, consúltala aquí.

 

MkZ Soluciones, como Partner de Microsoft, puede ayudarle a gestionar esta suscripción y facilitarle mas información, si quiere contactar con nosotros, pulse aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.