VDI

Virtualización de Escritorios

Implantamos soluciones de VDI con los fabricantes lideres de la industria VMware y Microsoft en entornos Windows Server con un claro enfoque al teletrabajo y a la automatización de provisión del puesto de trabajo.

VDI

Virtualice los escritorios y las aplicaciones para mejorar la continuidad del negocio

Implemente los escritorios más rápidamente, mejore la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres, a la vez que reduce los gastos de propiedad de los sistemas operativos gracias a la virtualización de los escritorios y las aplicaciones. Migre y actualice sistemas operativos y aplicaciones con menos interrupciones del servicio, elimine la necesidad de repetir la codificación, las pruebas y la certificación de las aplicaciones, y saque más partido de sus activos de escritorio existentes.

Reduzca las necesidades de personal de administración de TI en oficinas remotas y sucursales distribuyendo escritorios virtuales a los usuarios remotos y eventuales, mientras se mantienen protegidos los datos de la organización. Centralice la gestión de escritorios y acelere su implementación reduciendo los costes operativos y de soporte.

VDI VMware

Beneficios:

  • Aumenta la seguridad de los escritorios y disminuye los costes de soporte
  • Reduce los costes generales de Hardware
  • Asegurar la continuidad del negocio
  • Alternativa ecológica
  • Mejora la seguridad de los datos

VDI

La virtualización de escritorio es encapsular y entregar bien el acceso a la totalidad de un entorno de un sistema de información o del entorno en sí a un dispositivo remoto. Este dispositivo puede estar basado en una arquitectura de hardware completamente diferente a la utilizada por el entorno de escritorio proyectado. También puede tener como base un sistema operativo totalmente diferente.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.