Video Vigilancia

Video Vigilancia IP y CCTV

Dise√Īo, instalaci√≥n y operaci√≥n de sistemas de Video Vigilancia IP y CCTV tanto empresariales como de √°mbito p√ļblico. Funcionalidades especiales reconocimiento facial, control de matriculas, control de temperatura. Instalaciones en edificios y metropolitanas.

Instalaciones de Video Vigilancia IP o CCTV

MkZ Soluciones de Ingenier√≠a realiza instalaciones de sistemas de video vigilancia IP y CCTV. MkZ como integrador tecnol√≥gico utiliza las √ļltimas tecnolog√≠as en c√°maras IP y dispositivos de vigilancia para proveer de los mejores y m√°s modernos sistemas de vigilancia. MkZ es Partner de Axis instalando las c√°maras IP m√°s avanzadas del mercado, como las DOMO PTZ con movimiento de 360¬ļ horizontales y 90¬ļ verticales, y un zoom √≥ptico de hasta 32x. MkZ tambi√©n realiza instalaciones de sistemas CCTV y sistemas mixtos (CCTV e IP) para integrar los beneficios de cada tecnolog√≠a en cada proyecto, desarrollado a medida de las necesidades de cada cliente.

C√°maras CCTV:

El Circuito cerrado de televisi√≥n o su acr√≥nimo CCTV, es una tecnolog√≠a de v√≠deo vigilancia visual dise√Īada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Esquema Video Vigilancia

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores. Se encuentran fijas en un lugar determinado. Las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros, mejorando así las posibilidades de visionado y nitidez de la imagen.

Control CCTV Almacen

CCTV en Videovigilancia:

En esta aplicación el circuito estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las domo motorizadas, que pueden ser remotamente movibles. Este moviemiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema CCTV de videovigilancia dispositivos como: lámparas infrarojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc.

V√≠deo de Youtube de C√Āmara IP HDTV de Axis:

Contacte con nosotros si quiere saber m√°s.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.