Skip to main content
jcyl

Subvención para Implantaciones Tecnológicas: SEO, Web 2.0, ERP y CRM

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Economía y Empleo, ha publicado hoy la ORDEN EYE/455/2013, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a proyectos en cooperación para la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en las Tics, en Pymes de nuestra comunidad.

Objeto de la Subvención

Realización de proyectos de cooperación de Pymes independientes, entre las que una de ellas actuará como líder del proyecto, que están vinculadas por necesidades tecnológicas comunes, mediante la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras de negocio electrónico, seguridad, productivas o de potenciación de la cadena de valor.

Beneficiarios

Cualquier persona, física o jurídica, pública o privada que cumpla las condiciones de Pyme, es decir, aquella empresa que emplee a menos de 250 personas, cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros, o cuyo balance general anual no exceda de 43 millones de euros.

Clases de Proyectos subvencionables

1. Seguridad: política de accesos, seguridad en la nube, seguridad gestionada, DNI electrónico…
2. Implantación de plataformas o soluciones de movilidad en iOS, Android o Windows 8.
3. Gestión productiva: ERPs, CRMs, herramientas de logística y trazabilidad… (valorable en formato SAAS)
4. Marketing online: posicionamiento Web, redes sociales, portales Web, plataformas de servicios de comercio electrónico (tiendas virtuales)…
5. Mejora de las infraestructuras de sistemas y hardware existentes, que justifiquen un aumento en la productividad y en la eficiencia energética.

Requisitos de los proyectos subvencionables

1. Que los proyectos sean técnica, económica y financieramente viables.
2. Que el proyecto sea completo, es decir, que aunque ampliable y mejorable en un futuro, sea ya totalmente suficiente para su aplicación.
3. Que el plazo de ejecución de los proyectos subvencionados, así como los plazos parciales que en su caso pudieran establecerse, serán los fijados en la respectiva convocatoria, sean cumplidos
4. Que el proyecto no se haya iniciado a la fecha de solicitud de la Subvención
5. Los proyectos se requerirán un mínimo de 3 Pymes beneficiarias

Cuantía de las ayudas

Un máximo de 20.000 € por proyecto, sin superar en ningún caso la cantidad a percibir por cada Pyme los 6.000 €.

Pinche aquí para ver al completo la ORDEN EYE/455/2013

Para mas información pulse aquí.