Posicionamiento Web SEO

El Posicionamiento y Marketing Web es la tarea de ajustar u optimizar la información de las páginas Web, con el fin de aparecer en primeras posiciones de los resultados de los buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing...).

En MkZ Soluciones somos especialistas en la prestación de servicios de posicionamiento SEO (posicionamiento natural) y SEM (campañas de pago por clic), para aumentar y mejorar el tráfico de su página Web y transformar ese tráfico en clientes, que a su vez produzcan beneficios económicos para su empresa.

Actualmente el 99 % de las búsquedas en España se realizan a través de Google. Esto significa que si no estás en Google no existes en Internet. Expertos señalan que el comercio electronico tiene más demanda que oferta, el cual crece a un ritmo del 30 % y continua en aumento.

Gracias a Internet su empresa podrá posicionarse en un nuevo canal comercial sin fronteras, con infinitas posibilidades: el Mercado Global, lo que le permitirá alcanzar clientes en cualquier parte del mundo, en diversos idiomas, ofreciendo soluciones a menor coste que con el comercio físico tradicional.

Optimización de su Web para Buscadores: MkZ configura y modifica su página Web para que esta tenga mayor facilidad de posicionarse en las primeras páginas.


Gestión de Tiendas Virtuales: Nos encargamos de todo. Creación de la tienda, marketing Web, posicionamiento y todo por un margen comercial sobre sus productos vendidos, sin ningún coste directo para usted.

Contacte con nosotros si quiere saber más o si desea contratar este servicio.

 

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640