Marketing Web SEM

Campañas de Marketing 2.0: iniciación con anuncios en buscadores.

Campañas de Marketing Web 2.0: Realizamos campañas de Google AdWords, una herramienta de Google para destacar sobre la competencia de una manera rápida, económica y fiable. Además, creamos y dinamizamos grupos en redes sociales para construir una comunidad alrededor de su marca. Creamos y mantenemos tus blogs: posicionamiento específico para venta por internet, incluso campañas comerciales de e-maillings y envío de sms automatizados.

¿Qué es Adwords?

Se trata de la publicidad más eficaz y controlable para tu negocio autónomo o PYME gracias a internet.

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los enlaces patrocinados son los anuncios de pago que aparecen las listas de resultados de los buscadores, generalmente en el margen superior y en el lateral derecho. Constituyen la base de las campañas de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing).

¿Qué ventajas ofrecen a los autónomos y PYMES?

Los enlaces patrocinados son una excelente herramienta de marketing online para los autónomos y para las pequeñas empresas, ya que les proporciona un amplio abanico de ventajas y posibilidades:

Riesgo reducido: sólo se paga si se consiguen resultados en forma de clics con los anuncios publicados.

Herramienta adaptable a todo tipo de presupuestos y objetivos comerciales.

- Los resultados pueden llegar a ser muy efectivos.

- Posibilidad de competir en mejores condiciones con empresas de mayor tamaño, incluso multinacionales si se realiza el proceso con profesionalidad y acierto.

- Manejo sencillo.

Control detallado y casi en tiempo real del resultado de las campañas publicitarias.

- Control del gasto de las campañas publicitarias en internet al poder limitar el presupuesto diario y el precio máximo a pagar por cada clic.

Segmentación: anuncios diferentes para distintos perfiles de clientes; anuncios en mapas...

Opciones avanzadas en Google Adwords:

Google Maps / Anuncios Locales: modalidad de Adwords que ofrece una gran oportunidad para los anunciantes locales, asociados a una ubicación geográfica específica, como ocurre con la mayoría de los autónomos de sectores como el comercio, la hostelería o el turismo, ya que ese anuncio se publica referenciado en el mapa que Google integra entre sus resultados de búsqueda. Anuncios para móviles: Adwords incorpora la posibilidad de anunciarse en los resultados del buscador para móviles, un mercado todavía en su fase inicial pero que se espera experimente un importante crecimiento estos próximos años.

Anuncios multimedia: permite la publicación de anuncios de video y gadget, que resultan más atractivos, en aquellos sitios web de la red de contenidos de Google que admiten este tipo de anuncios.

Anuncios en Youtube: Adwords también te permite gestionar anuncios para youtube mediante campañas orientadas por ubicación.

Contacte con nosotros si desea saber más acerca de este producto.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640