Gestión de Contenido Web CMS

Joomla es un C.M.S o Content Management System (sistema de administración de contenidos). Entre sus principales virtudes permite editar el contenido de un sitio web de manera sencilla y rápida. Es una aplicación construida mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets.

Las características que ofrece Joomla son las siguientes:

Publicación de Contenidos para organizar Categorías y Secciones: permite crear tantas páginas como necesite y editarlas con un editor como si estuviese trabajando en su procesador de textos.
• Definir tantos menús y submenús como necesite.
• Administración de imágenes y ficheros.
• Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de la web solo para usuarios registrados.
Definir y publicar encuestas en su web para obtener estadísticas de sus usuarios y pueda monitorizar resultados de forma rápida y eficaz.
Diseño basado en plantillas modificables para adaptarlas a las necesidades de cada cliente o, si lo prefiere, puede tener un diseño a medida único para su web.
Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos.
Sindicación de noticias para publicar contenidos RSS automáticamente.
Gestión de Banners para mostrar publicidad de sus productos y servicios, o de otras compañías.
Instalación de Componentes adicionales que redimensionan Joomla según las necesidades del cliente.

Joomla es la herramienta líder creación de Webs. Es el Gestor de Contenidos (CMS) más premiado a nivel internacional. Existen más de 20 millones de páginas webs creadas a partir de Joomla y, actualmente, dispone de más de 2.900 componentes que permitirán ampliar las funcionalidades de su web con nuevas opciones de comercio electrónico, marketing online, creación de contenidos, acceso a redes sociales, galerías multimedia... y un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.

Contacte con nosotros si desea obtener más información.

Noticias Relacionadas

  • El Centro de Transporte y Formación Vial de Zamora estrena Página Web

    MkZ Soluciones desarrolla la nueva página Web del Centro de Transporte y Formación Vial de Zamora.

    En el Desarrollo Web hemos utilizado los últimos estándares HTML5 y CSS3, el framework Bootstrap y JQuery. Con un diseño y una estética moderna y adaptable RESPONSIVE, para el acceso desde dispositivos móviles como tablets o smartphones:

    ctfzamora

    Este nuevo portal servirá para la publicación de la convocatoria mensual de cursos de formación vial, como recuperación del carnet, ADR, CAP, etc…

    Si quiere más información pulse aquí.

  • Embutidos Zapatero se lanza al ECommerce

    Nuestro Dpto. de Software y Web, se ha encargado del desarrollo de un nuevo portal Web para la Industria Cárnica Embutidos Zapatero. El nuevo portal Web es un sistema ECommerce basado en la famosa plataforma Open Source Prestashop. Tras tres generaciones, Embutidos Zapatero, ha ligado los conocimientos artesanos, tradicionales, con las nuevas y modernas tecnologías de hoy, consiguiendo productos de máxima calidad con recetas centenarias, con las más avanzadas técnicas. Este portal es un nuevo paso en esta dirección, suponiendo una importante modernización en el canal de venta del producto

    embutidos

    Esta nueva Tienda Virtual, está Adaptable o "Responsive", para el acceso desde dispositivos Móviles, y cuenta con integración en las Redes Sociales. Gracias a este proyecto, Embutidos Zapatero abre un nuevo mercado para la venta directa por Internet de sus productos artesanos.

    Acceso a la Página Web: http://tienda.embutidoszapatero.com/

  • Carnicas Huertos Moralejo actualiza su Portal Web

    MkZ Soluciones desarrolla el nuevo Portal Web de la empresa Huertos Moralejo, de Distribución y Venta de productos Cárnicos.

    En el Desarrollo Web hemos utilizado los últimos estándares HTML5 y CSS3. Con un diseño y una estética moderna y adaptable para el acceso desde dispositivos móviles o Smartphones.

    Este nuevo Portal Web servirá para que Huertos Moralejo esté más cerca de sus Clientes tanto Nacionales como Internacionales reforzando la comunicación y la imagen corporativa.

    Si quiere más información pulse aquí.

    Acceso a la Página Web: www.huertosmoralejo.com

  • MkZ Soluciones desarrolla el nuevo Portal Web de Castillo Grupo

    Para este proyecto MkZ Soluciones ha desarrollado una Web completamente personalizada con el famoso Gestor de Contenido Open Source Joomla, hemos programado en PHP un Módulo específico para la lectura del precio de la Gasilona con actualización en tiempo real según la cotización oficial de la Gasolinera:

    CapturaWebCastillo

    Este nuevo Portal Web, está preparado para el trabajo en Redes Sociales y Web 2.0, y cuenta con diversas funcionalidades específicas como Menú del Día para el Restaurante, Gestión de Tarjetas de Gasolina y mucho más.

    Gracias a este proyecto, Grupo Castillo, estará más cerca de sus socios y clientes, reforzando la comunicación y la imagen corporativa del Grupo, gracias a esta nueva herramienta colaborativa.

    Acceso a la Página Web: castillogrupo.com

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640