Gestión Comercial CRM

SugarCRM define la nueva generación de CRM

SugarCRM está replanteando cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes. Sugar, el CRM open source líder del mercado, entrega un grupo de procesos de negocio poderoso en características que mejora la efectividad de las acciones de marketing, conduce el rendimiento de las ventas, mejora la satisfacción del cliente y provee introspección ejecutiva en el rendimiento del negocio. Soportado por profundas capacidades de administración y colaboración que se adaptan al modo de operar de cada empresa, SugarCRM está mejorando el departamento de ventas de clientes de todos los tamaños y sectores en España.

Características
Sugar ofrece un sólo sistema integrado para gestionar interacciones con los clientes a través de distintas líneas de negocio. Estas son sus principales características:


Informes
Los informes y estadísticas de Sugar convierten los datos en información para actuar. Los gestores pueden monitorizar el rendimiento del negocio a través de la empresa entera con herramientas sobre analíticas de marketing, tendencias de ventas, reportes de casos y perfiles de clientes y cuadros de mando pueden ser personalizados para satisfacer los roles individuales de los usuarios o para seguir métricas clave a través de la organización. Por debajo de cada informe hay datos reales en los que los gestores pueden profundizar y explorar.


Automatización del marketing
Sugar cierra el círculo entre marketing y ventas. Crea, ejecuta y sigue campañas sobre múltiples canales. Desarrolla programas de marketing por email convencentes y captura clientes potenciales directamente en el CRM. Gestiona y asigna clientes potenciales a tus comerciales y sigue el retorno de inversión de tus programas de marketing.


Automatización de la fuerza de ventas
Sugar conduce el rendimiento de las ventas permitiendo a los comerciales seguir y compartir contactos y oportunidades, gestionarlos y convertirlos en cuentas consolidadas, gestionar notas y contratos, trabajar offline a través de las soluciones móviles y colaborar a través de la integración con Outlook o de otras soluciones colaborativas. En el impacto que esto tendrá en su empresa cabe destacar: comparte datos de ventas entre individuos y equipos, focalize la atención de la organización en los negocios mas provechosos, haga que los nuevos comerciales rindan desde el principio, haga propuestas y presentaciones más efectivas a sus clientes, monitorice el progreso de la cuota de mercado y el rendimiento del negocio.


Soporte al cliente
Adquirir nuevos clientes es mucho más caro que vender a los existentes. Con el soporte al cliente de Sugar, las empresas tienen la confianza de que los casos de cliente serán manejados de forma rápida y efectiva. El soporte al cliente de Sugar centraliza las peticiones de servicio de los clientes a través de los distintos canales para permitir a las compañías gestionar emails entrantes, diagnosticar Bugs, compartir conocimiento y resolver temas de cliente. Además, las empresas pueden sufragar los costes de soporte con el Portal de Autoservicio. El impacto será: comparta y gestione de forma centralizada todas las cuestiones de servicio al cliente, comprenda la frecuencia de los incidentes para mejorar la calidad del producto, comparta información a través de individuos y equipos, mida la responsividad de su departamento de soporte.


Colaboración
De forma subyacente a las actividades de marketing, ventas y soporte Sugar provee capacidades para gestionar el email desde dentro de Sugar integrándolo con Outlook, permite planificar y seguir actividades, gestionar proyectos y trabajar en configuraciones offline o móviles. La colaboración de Sugar racionaliza tareas comunes y promociona una comunicación más efectiva con empleados y clientes.


Plataforma
Las capacidades de la plataforma Sugar permite a los administradores y desarrolladores crear potentes procesos de negocio de forma fácil y rápida. Los administradores pueden definir equipos, derechos de acceso a módulos y campos. Simples pero potentes herramientas de flujo de trabajo dan al usuario la habilidad de crear y forzar reglas de negocio. Sugar ofrece la habilidad de crear campos personalizados dentro de cada módulo o incluso de crear módulos enteros.

Contacte con nosotros si desea saber más.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640