ECommerce: Tiendas Virtuales

Magento es la plataforma de ECommerce con más desarrollo y crecimiento de los últimos años.

Magento es una plataforma web de código abierto (Open Source) para aplicaciones de comercio electrónico que permite el diseño de tiendas virtuales profesionales a medida. La ventaja frente a otras herramientas de e-commerce es el hecho de que Magento incorpora un CMS propio que permite la creación de un site web totalmente integrado a la tienda on-line. Magento permite la gestión del sitio web y tienda online desde un mismo panel de control.

Pero es sin duda la robustez y la multitud de prestaciones avanzadas y 2.0. que ofrece Magento que deja a la sombra las de otras soluciones Open Source más populares como son Zencart, Oscommerce, Virtuemart etc...

Somos expertos en Magento

Tiendas online Flexibles: Ofrecemos servicios profesionales que abarcan todo el ciclo vital completo de una aplicación Magento. Flexibilidad única en el control de las operaciones de las tiendas online. Desarrollos de nuevos módulos o funcionalidades especiales. Integración con otros sistemas (ERP, stock, punto de venta, etc.).

Escalable: Magento se adapata a las necesidades reales de un negocio eCommerce, que van desde un conjunto de características específicas hasta un catálogo ampliado con una base de datos de clientes y un volumen de pedidos.

Consultoría: En cualquier momento de la aplicación de Magento puedes recurrir para verificar que tu aplicación se ajusta a las necesidades y prácticas del sector en el que operas.

Diseño marcado y CSS: Venta visual con un excepcional diseño en nuestras plataformas de eCommerce, siempre es y será un elemento básico y diferenciador. Un equipo creativo junto a desarrolladores expertos en Magento es la unión perfecta.

Multi-idioma y Multi-moneda: La funcionalidad de Magento, permite la orientación global de los mercados en sus idiomas, monedas original y formas de pago.

Multitiendas: Con su gestión Multi-Website y multi-almacén, por medio de una sola interface gestión, Magento permite a las empresas crecer en cualquier dirección a donde las tendencias del mercado le indiquen.

Personalización, integración y alto rendimiento.

Personalización: Si tu negocio requiere funcionalidad más allá o diferente de la del conjunto de características de Magento, nuestro equipo de expertos puede adaptar completamente Magento a tus necesidades empresariales específicas.

Magento y la logística: El comercio electrónico puede ser sólo un componente de todas tus operaciones comerciales que tenga tu negocio. Tenemos el conocimiento y la experiencia para integrar Magento con toda tu logística comercial y empresarial.

Alto rendimiento para tu tienda online: Un servidor dedicado para cada Magento es la solución definitiva al alto rendimiento del Software Magento. Evita cuellos de botella por altas de peticiones de usuarios o número de visitas/compras simultáneas.

Algunos casos de éxito desarrollados por MkZ Soluciones:

 

Contacte con nosotros si quiere saber más.

Noticias Relacionadas

  • Un lavado de cara para la web de Petit Naïf

    Viajamos al pasado, a la época de cuando aún se maquetaban las webs con tablas y se incrustaba código php dentro del propio html.

    Recordando un poco cómo funcionaba todo esto, renovamos por completo el diseño de esta tienda de ropa para niños, Petit Naïf: www.petitnaif.com

     PetitNaifantesYahoraMini

    Se ha decidido darle un aspecto menos infantil y más simplificado, además de alguna funcionalidad añadida y que a la vez sea agradable a la hora de visitar.

    Por otro lado se ha simplificado al máximo la gestión interna de la tienda y así poder ahorrarles tiempo a la hora de administrarla.

  • Web de Bodegas Campiña

    Web de Bodegas Campiña

    Bodegas Campiña estrena página web realizada por MkZ Soluciones, un proyecto que ha costado mucho esfuerzo y que ha supuesto un reto muy bonito por el trabajo en equipo alcanzado entre el cliente, Bodegas Campiña, y MkZ. Los resultados nos han dejado satisfechos a las dos partes.

    Se trata de una página web muy gráfica, con un gran peso de la imagen y unos textos muy cuidados, cargados de profesionalidad y saber hacer. Como novedad introducimos la traducción en varios idiomas, con lo que Bodegas Campiña pretende reforzar su importante presencia internacional, donde sustenta gran parte de su éxito, con unos porcentajes de ventas muy elevados.

    Con este proyecto, la coperativa Bodegas Campiña estará más cerca de sus socios, de sus clientes y consumidores y de todos los públicos con los que pueda interactuar. Reforzar la comunicación es parte imprescindible para desarrollar la estrategia de la marca.

    Puede visitarla en  www.bodegascampina.net

  • ¿Vendes en Internet?

    MkZ Soluciones, como empresa dedicada al sector TIC, participamos en ¿Vendes en Internet?, un programa desarrollado por Red.es a instancias del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que tiene por objeto ayudar a implantar el comercio electrónico en las pequeñas y medianas empresas españolas. ¿Para qué? Fundamentalmente, para mejorar la productividad, la competitividad y, por encima de todo, para ayudar a pequeños empresarios a encontrar alternativas para abrir nuevos mercados.

    Participamos como Proveedores Homologados de Plataformas E-Commerce y conocimos las ideas de algunas PYMES: su trabajo, sus necesidades, sus puntos de vista... De este modo, pudimos ofrecer nuestras soluciones, además de un asesoramiento profesional para resolver las dudas de algunos de los participantes que, a pesar de tener el modelo de negocio muy bien planteado, veían lagunas en cómo afrontar la venta por Internet.

    Se realizaron 6 talleres por toda España, dentro de los cuales se desarrollaron 4 sesiones formativas en las que se abordaron distintas temáticas del comercio electrónico, plataformas, regímenes jurídicos, marcos legales e impositivos, modelos de negocio, exportaciones...

    La pagina Web del Programa es: www.vendeseninternet.es 

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640