Software de Gestion

Software de Gestión

Implantación y adaptación de software de gestión como gama SAGE Grupo SP, Eurowin o Software del Sol.

SAGE Eurowin

MkZ Soluciones es implantador de las soluciones de gestión de SAGE Eurowin. SAGE Eurowin, con más de 20 años de experiencia, dispone de soluciones de gestión estándar y sectoriales que abarcan todo tipo de actividades y negocios, desde agencias de viajes hasta promotoras, campos de golf…

SAGE Eurowin

EUROWIN Estándar. Gestión Integrada:

EUROWIN Estándar es un programa de gran calidad, altas prestaciones y con la última tecnología desarrollado para satisfacer las necesidades de la gestión de su empresa. Además, está totalmente adaptado al nuevo Plan General Contable (PGC) y a las normas NIC/NIIF.

Eurowin

EUROWIN Soluciones Sectorizadas:

EUROWIN le ofrece más de 30 soluciones sectorizadas que incorporan EUROWIN ESTÁNDAR, una completa Gestión Integrada (contabilidad, compras, ventas, presupuestos, stocks, amortizaciones,…), ofreciendo así una gestión adecuada a las necesidades propias de su sector empresarial. Además, todas ellas incorporan la adaptación al nuevo Plan General de Contabilidad (PGC) y a la nueva normativa NIC/NIIF.

Soluciones sectoriales para Agencias de transporte, Agencias de viaje, Alquiler de artículos, Alquiler de maquinaria, Bar/Restaurantes, Catering, Cursos, Dist. de bebidas y comestibles, Dist. de maderas, Entidades deportivas, Ferreterías, Fotocopiadoras/Fax, Grupajes, Hortofrutícola, Inmobiliarias, Jugueterías, Logística de almacenes, Medidas, Muebles y Decoración, Obras y Certificaciones, Pack ladrillo, Recambios, Seguridad, Series/Empresas Informática, Servicios, Servicios de limpieza, Supermercados, Tallas y Colores, Talleres mecánicos,  Telefonía, Tele venta, Terminal Punto de Venta (TPV), Tiendas de discos y libros, Tiendas de electrodomésticos, Trazabilidad, Urbanizadoras/Promotoras y Vehículos.

Contacte con nosotros si quiere saber más.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.