Referencias

 
 

Educación y Centros Tecnológicos:

usal bnlavaguada bngalileo bnconetic bn
cedetel bninteco bnitcl bn

Administraciones Públicas:

Ayuntamiento de ZamoraJunta de Castilla y León

diputacion zamora bn

ayuntamiento benavente bn

ayto puebla bn

boecillo bn

ayuntamiento morales bn

ecyl bn

Construcciones y Obras Públicas:

trenzametal negro

inzamac bn

sangregorio bn

oviga bn

coiim bn

Energía:

alstom bn

anadur bn

gesternova bn

zinesol bn

 

Industrias:

alizan negro

joselito negro

cobadu negro

coag negro

campina bn

aldehuela bn

elsoto bn

Distribución, comercio y servicios:

levira

ateveza bn

sanieventos bn

2infantas bn

domixtura bn

rey don sancho negro1

sanigest bn

indice bn

 

Noticias Relacionadas

  • MkZ renueva su Registro de Instalador de Telecomunicaciones

    MkZ Soluciones, ha renovado el Registro de Instalador de Telecomunicaciones con el Ministerio de Industria, ampliando el alcance a Tipo A para instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, además de instalaciones del Tipo B que ya realizamos (SCE Sistemas de Cableado Estructurado, WiFi, Centralita PBX, Voz y Datos o VSAT)

    RegistroTeleco

    Gracias a este nuevo Registro dado de alta en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, aumentamos la capacidad técnica para desarrollar productos de instalaciones en edificios o inmuebles, como telefonía del distribuidor del edificio a cada abonado, TV TDT, distribución de Teleco por cable o sistemas de control de acceso.

    Si quiere más información pulse aquí.

  • VAFE se sube a la nube con la Centralita de VoIP OIGAA Centrex

    MkZ Soluciones, realiza la implantación de una Centralita de Telefonía IP en la Nube, a la Zamorana VAFE. Gracias a esta solución de telefonía VoIP, la empresa dispondrá de un sistema de telefonía con las más avanzadas funcionalidades como Operadora Automática, Agenda Compartida, Multiconferencia, Grupos y Desvíos, Colas de Llamadas, Buzón de Voz a través de Internet, extensión en el Móvil, FaxToMail y más. Cada Extensión o puesto de trabajo dispone de un terminal físico y un software con el que podrá monitorizar su extensión y la de su teléfono.

    Telefonia IP

    OIGAA Centrex es el servicio de Centralita Virtual en la Nube de VozTelecom, multinacional Española, que se posiciona como operador líder en servicios de VoIP para las Empresas. Este producto incluye una tarifa plana a fijos y móviles de más de 30 países a un precio realmente competitivo.

    Para más información sobre Telefonía IP y como puede ayudarle al ahorro en las comunicaciones de su empresa, contacte con nosotros aquí.

  • El Ayto de Toro mejora su sistema de Telefonía con la tecnología VoIP

    MkZ desarrolla el proyecto de instalación y certificación del Sistema de Cableado Estructurado para el Excmo. Ayuntamiento de Toro, que de soporte al servicio de VoIP o Telefonía IP de Telefónica Movistar. Todo el equipamiento utilizado es de Categoría 6, certificando toda la instalación, con una velocidad Gigabit y electrónica de red PoE.

    casaconsistorialtoro

    Se realiza el cableado de todos los despachos de la Casa Consistorial para la instalación de Teléfonos CISCO para el servicio de Telefonía fija a través de VoIP. Gracias a esta tecnología el Ayuntamiento podrá disfrutar de la Convergencia en las Comunicaciones integrando en la misma red Voz y Datos.

    Si quieres más información: http://www.mkzsoluciones.com/sistemas-tic/cableado-estructurado

    Si quiere contactar con nosotros: http://www.mkzsoluciones.com/contacto

  • El Hotel Botafumeiro realiza un Proyecto de Innovación para la Integración del Software de Gestión con la Centralita de VoIP.

    MkZ, a través de una subvención de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid, realiza un proyecto de innovación para la implantación de un Software de Gestión del Hotel con integración de la centralita basada en tecnología VoIP para la tarificación de habitaciones, control de automatismos, así como despertador y otras funcionalidades integradas en la gestión de las Habitaciones.

    botafumeiro

    Gracias al Programa Innocamaras, el cliente obtendrá una importante mejora en la eficacia y eficiencia de los Procesos de trabajo y mejorará la Atención al Cliente y fidelización del mismo, gracias a las herramientas informáticas y comerciales, que le permitirán mejorar el control de su negocio.

    Si quiere más información sobre el Programa Innocamaras pulse aquí.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2015

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640