Cableado Estructurado

El término cableado estructurado hace referencia al diseño del sistema de cableado y demás elementos necesarios para implementar la infraestructura de telecomunicaciones (red de datos) de un edificio.

MKZ, realiza instalaciones de redes de datos de cualquier tipo. En ellas, el cableado se realiza mediante cables de cobre para el subsistema horizontal y de fibra óptica para el subsistema troncal, siempre de acuerdo a los estándares establecidos (EIA/TIA, ISO, EN) y compatible con las principales aplicaciones que actualmente discurren sobre este tipo de instalaciones (IEEE).

MKZ aporta soluciones integrales, desplegando y desarrollando infraestructuras para los sistemas de telecomunicaciones desde la instalación física del cableado, hasta la implementación de electrónica de red compleja, como Routers y Switches gestionables.

 

Integración de redes:

MkZ implementa redes de la más alta calidad formando parte de los programas de colaboración de las principales empresas fabricantes de redes informáticas, siendo partner de CISCO, Linksys, Nortel, 3Com y D-Link. Asegurando así, una experiencia y profesionalidad reconocida.

MkZ Soluciones de Ingenieria está certificada por el MITYC para realizar instalaciones de Telecomunicaciones de tipo B y por la Junta de Castilla y Leon para la instalación de cableado eléctrico de baja tensión.

 

logo MITYCjcyl

 

Contacte con nosotros si quiere saber más.

 

 

Noticias Relacionadas

  • MkZ instala el Sistema de Cableado Estructurado en Hospitales de Castilla y León

    MkZ Soluciones realiza la instalación y reestructuración del Sistema de Cableado Estructurado de varios Hospitales de Castilla y León, para el SACYL y Telefónica. Hemos realizado la instalación en Hospitales de León y Valladolid, consiguiendo un alto grado de satisfacción por parte del cliente final.

     sacyl

    En este proyecto, hemos realizado la Instalación y Certificación del cableado estructurado en Categoría 6 FTP LSOH, cableando ubicaciones criticas como Quirófanos o UVIs. El sistema dará soporte a las comunicaciones electrónicas de los equipos hospitalarios.

    certificadora

    Si quieres más información: http://www.mkzsoluciones.com/sistemas-tic/cableado-estructurado

    Si quiere contactar con nosotros: http://www.mkzsoluciones.com/contacto

  • El Centro Comercial Carrefour Parquesol renueva su infraestructura WiFi

    MkZ Soluciones realiza la instalación de una red WiFi en el Centro Comercial Carrefour Parquesol de Valladolid. MkZ instala los Puntos de Acceso de CISCO Aironet 1600 para dotar al Centro Comercial de una infraestructura WiFi de alta capacidad y seguridad. CISCO combina la movilidad de la tecnología inalámbrica con el rendimiento de las redes fijas, consiguiendo una máxima cobertura y una alta densidad de clientes WiFi.

    CISCOAironet

    Estos equipos son compatibles con 802.11n con 3x3 MIMO para ofrecer un mayor rendimiento que las redes 802.11 a/g. Estos puntos de acceso. Disponen además de la tecnología CISCO CleanAir, para minimizar las interferencias y ruidos del entorno, y maximizar el área de cobertura y la calidad de la señal.

    MkZ se posiciona como Proveedor de Soluciones WiFi de los principales fabricantes, realizando la instalación y despliegue de la red WiFi, con la máxima calidad y con la certificación del sistema.

    Si quiere más información póngase en contacto con nosotros aquí.

  • MkZ despliega una red WiFi Empresarial en el Teatro Principal de Zamora

    MkZ Soluciones despliega una Red WiFi de Gama Empresarial con cobertura total en el Teatro Principal de Zamora, edificio histórico, con una arquitectura singular construido en el 1606.

    TeatroPrincipal

    En este proyecto, hemos realizado el despliegue de una red WiFi con gestión centralizada y con varios APs en Roaming. Los equipos instalados, disponen de funcionalidades avanzadas como limitación del Ancho de Banda, Autenticación de Clientes a través de tickets con Portal Cautivo o capacidad para una gran carga de clientes WiFi conectados.

    Todo la Red se administra a través de una gestión centralizada, con una excepcional disponibilidad para redes críticas y de uso intensivo.

    unifi

    En este proyecto se han elegido equipos del fabricante Ubiquiti Networks, los cuales disponen de los mejores estandares, como 802.11ac, con capacidad en modo 3x3 MIMO, de hasta 1300 Mbps en 5 GHz o 450 Mbps en 2,4 GHz.

    Si quiere más información pulse aquí.

  • El Ayto de Toro mejora su sistema de Telefonía con la tecnología VoIP

    MkZ desarrolla el proyecto de instalación y certificación del Sistema de Cableado Estructurado para el Excmo. Ayuntamiento de Toro, que de soporte al servicio de VoIP o Telefonía IP de Telefónica Movistar. Todo el equipamiento utilizado es de Categoría 6, certificando toda la instalación, con una velocidad Gigabit y electrónica de red PoE.

    casaconsistorialtoro

    Se realiza el cableado de todos los despachos de la Casa Consistorial para la instalación de Teléfonos CISCO para el servicio de Telefonía fija a través de VoIP. Gracias a esta tecnología el Ayuntamiento podrá disfrutar de la Convergencia en las Comunicaciones integrando en la misma red Voz y Datos.

    Si quieres más información: http://www.mkzsoluciones.com/sistemas-tic/cableado-estructurado

    Si quiere contactar con nosotros: http://www.mkzsoluciones.com/contacto

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640