Alojamiento y Gestión DNS

El alojamiento web o web hosting, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.


MkZ Soluciones es especialista en alojamiento y gestion de nombres, webs, aplicaciones y todo tipo de contenido Web. MkZ cuenta con un Centro de Procesos de Datos propio en Internet para alojar sus aplicaciones, además de tener Centros de Datos de terceros para respaldar y asegurar el contenido y la disponibilidad del mismo.

Si quieres conocer toda la información, productos, características y ofertas de nuestros planes de hosting web y DNS, pincha aquí.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640