saas

SaaS Alquiler de Software

Ofrecemos un esquema de pago por uso para todo el software que implantamos en las empresas, pudiendo alojar la plataforma on-premise, en casa del cliente a través de una inversión inicial, u on-cloud, en la nube a través del pago por uso sin inversión inicial.

Software as a Services

Modelo de distribución de Software donde el Software y los datos que maneja se alojan en servidores de la compañía proveedora del servicio (MkZ Soluciones) y se accede con un navegador web a través de internet. MkZ provee el servicio de mantenimiento, operación diaria y soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier equipo o dispositivo, esté presente en la empresa o no.

SaaS

Ventajas

– Olvídate de mantener un costoso Departamento de Informática y técnicos cualificados para la gestión del Software y la Infraestructura.
– La responsabilidad de la operación recae en la empresa TIC. Esto significa que la garantía de disponibilidad de la aplicación y su correcta funcionalidad es parte del servicio que da la compañía proveedora del software.
– Servicio y atención al cliente contínua a través de una línea de soporte.
– Acceso seguro a las aplicaciones y a los datos empresariales de las aplicaciones contratadas como servicio.
– NO hay pagos por licencia: sólo pagas por el uso de las aplicaciones contratadas.
– Usabilidad y actualizaciones garantizadas.
– Completa flexibilidad en el uso de los sistemas operativos y dispositivos. Sólo se necesita un navegador.

Toda la información del producto, aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.