CMS

Paginas Web CMS

Desarrollo de portales Web bajo los principales CMSs del mercado como WordPress, Joomla y Drupal. Realizamos el proyecto Web completo desde el despliegue y maquetación del CMS hasta la creación de contenidos y funcionalidades añadidas.

CMS Joomla

Joomla es un C.M.S o Content Management System (sistema de administración de contenidos). Entre sus principales virtudes permite editar el contenido de un sitio web de manera sencilla y rápida. Es una aplicación construida mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets.

Joomla

Las características que ofrece Joomla son las siguientes:

• Publicación de Contenidos para organizar Categorías y Secciones: permite crear tantas páginas como necesite y editarlas con un editor como si estuviese trabajando en su procesador de textos.
• Definir tantos menús y submenús como necesite.
• Administración de imágenes y ficheros.
• Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de la web solo para usuarios registrados.
• Definir y publicar encuestas en su web para obtener estadísticas de sus usuarios y pueda monitorizar resultados de forma rápida y eficaz.
• Diseño basado en plantillas modificables para adaptarlas a las necesidades de cada cliente o, si lo prefiere, puede tener un diseño a medida único para su web.
• Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos.
• Sindicación de noticias para publicar contenidos RSS automáticamente.
• Gestión de Banners para mostrar publicidad de sus productos y servicios, o de otras compañías.
• Instalación de Componentes adicionales que redimensionan Joomla según las necesidades del cliente.

Web CMS

Joomla es la herramienta líder creación de Webs. Es el Gestor de Contenidos (CMS) más premiado a nivel internacional. Existen más de 20 millones de páginas webs creadas a partir de Joomla y, actualmente, dispone de más de 2.900 componentes que permitirán ampliar las funcionalidades de su web con nuevas opciones de comercio electrónico, marketing online, creación de contenidos, acceso a redes sociales, galerías multimedia… y un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.

CMS WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS), un software utilizado para construir, modificar y mantener sitios web.

Wordpress

Se trata del CMS más popular del mercado, ya que lo utilizan el 65,2% de los sitios web cuyo CMS conocemos. Esto se traduce en el 42,4% de todos los sitios web, casi la mitad de Internet.

Repasemos brevemente las cuatro razones principales por las que WordPress es tan popular:

  • Es flexible y personalizable. WordPress tiene muchos usos, desde la creación de un blog y un portafolio online hasta la construcción de una tienda de comercio electrónico. WordPress también admite desarrolladores de la comunidad. Por lo tanto, hay muchas opciones de temas y plugins disponibles en la biblioteca oficial de WordPress y en los portales de terceros.
  • Es una plataforma escalable. WordPress puede manejar sitios web de cualquier tamaño siempre que el plan de hosting web tenga los recursos necesarios. No hay necesidad de migrar a una plataforma diferente una vez que el sitio web comience a crecer.
  • Es relativamente fácil de usar. En comparación con la programación manual de un sitio web desde cero, WordPress requiere muchos menos conocimientos técnicos. Aunque se puede modificar el código, es posible crear sitios web bonitos y totalmente funcionales sólo a través de la interfaz gráfica de usuario.

Contacte con nosotros si desea obtener más información.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.