Nube Documental

Nube Privada y DMS

Implantación de una solución de Nube Privada con almacenamiento y sincronización de archivos, edición de documentos on-line, gestión del correo electrónico, gestión de tareas, calendario y otras funcionalidades de manera colaborativa completamente on-line.

Puede auto-alojar su propia solución de Nube Privada o contar con un proveedor de Cloud Publica para el alojamiento, o incluso decidirse por un enfoque de Nube Hibrida.

Nube Hibrida

Intranet Colaborativa en la Nube para la Gestión Documental

Solución de intranet/extranet colaborativa de rápida implantación y sencilla en su uso, pero potente en sus resultados. Esta desarrollada sobre estándares abiertos, con lo que tiene una integración directa con paquetes Ofimáticos.

Sus principales ventajas son:

1.Gestión Documental: es muy ágil en la gestión de los documentos y registros ya que para introducirlos únicamente es necesario rellenar formularios web que previamente habrán sido configurados por su propio personal, según los criterios de archivo que deseen. Todos los documentos y registros quedarán convenientemente clasificados y localizables.

2. Tareas Administrativas: cualquier persona que su empresa designe, podrá diseñar en la intranet los procesos y flujos de trabajo siguiendo la propia estructura empresarial, sin necesidad del apoyo de los técnicos en informática, pues la herramienta le ayuda a hacerlo de forma gráfica e intuitiva,lo que supone un ahorro de tiempo y coste. Conseguirá que todas las personas implicadas en cada uno de los procesos (compras, comercial, RRHH, etc.) estén perfectamente informados de cada hito y que nada escape al control.

3. Entorno Colaborativo: al ser de uso tan sencillo permite a todo el personal de la empresa participar en las tareas administrativas que le afectan y aportar la información necesaria para el correcto funcionamiento de su empresa. Con ello conseguirá automatizar algunos trabajos que seguramente hoy en día supone una pérdida de tiempo por parte de su personal. Y todo esto manejado y administrado desde un navegador web, con una agradable interfaz integrada con las aplicaciones ofimáticas y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Gestión Documental

Recupere el control sobre el caos de documentos con la colaboración entre equipos, el acceso a documentos desde cualquier lugar y la gestión del ciclo de vida del documento. Todo a través de un sistema seguro, basado en la nube.

• Acceso mundial

Manténgase conectado a los documentos de su negocio en la calle o en su escritorio.

• Gestión del ciclo de vida:

Desterrar el caos de documentos y administrar la forma en sus documentos se crean, editan, aprobado, y se accede.

• Secure Vault:

Proteja sus documentos de negocio con el cifrado de datos de clase empresarial, la autenticación y sólido como una roca los centros de datos.

• Equipos de colaboración:

Ayude a sus equipos a trabajar juntos para crear, editar y aprobar los documentos en línea y en las herramientas Ofimáticas que utiliza todos los días.

• Documentos organizados:

Organizar los documentos con la estructura y las descripciones que tienen sentido, lo que le permite encontrar rápidamente lo que necesita.

Para más información, contacte con nosotros.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.