Skip to main content

Presentación de MkZ soluciones

MkZ Soluciones, proveedor de Soluciones y Servicios TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de alto valor añadido. Somos Integradores de Sistemas y Consultores de Software, damos servicios integrales desde la infraestructura informática (PCs, Redes, Servidores o Conexiones VPN entre sedes), hasta los sistemas de gestión de más alto nivel (ERP, CRM, BPM, Business Intelligence) así como proyectos en entornos Web (Gestores de Contenido, Documentales, Intranets de trabajo Colaborativo, E-Learning, etc…).

MkZ es capaz de ofrecer soluciones integrales, desde una sola fuente, sin división de responsabilidades, y con un alto valor añadido para el cliente. Al disponer de un único proveedor de servicios existe un compromiso y una responsabilidad absoluta con el cliente. Creamos relaciones de confianza con nuestros clientes, llevando una estrecha colaboración para convertirnos en un socio clave de su negocio.

Con la implantación de nuestras soluciones tecnológicas en su empresa, tenemos como objetivos principales Minimizar los Costes, Aumentar la Productividad, Mejorar la Calidad de sus productos, Aumentar el Control sobre su empresa e Incrementar sus Ventas a través de nuevos canales como Internet. Gracias a la experiencia de MkZ hemos desarrollado numerosas Soluciones Sectoriales específicas para su sector, lo cual nos da un gran valor añadido, conocemos su negocio y sabemos cómo puede mejorarlo a través de las TIC, somos Consultores Tecnológicos.

En otras palabras, hacemos que su empresa se vuelva más rentable optimizando sus procesos y reduciendo sus costes.

Nuestras soluciones se dividen en 2 áreas:

  • Sistemas TIC
  • Software y Web

Para más información descárgate el Dossier o el catálogo de productos de MkZ Soluciones de Ingeniería: