Historia y Política de Empresa

2002

La empresa inicio su actividad con servicios de consultoría y desarrollo de Software a medida, realizando un proyecto PROFIT como consultora y desarrolladora para AZEFYC.

2003

Proyecto de I+D “Sistema de información geográfica basado de WIFI” cofinanciado por el ADE de la Junta de Castilla y León. Consecución del certificado ISO 9001:2000 en servicios de consultaría informática, auditado por BVQi.

2004

Se inicia la construcción de la actual sede-matriz, en el Polígono Industrial de Los Llanos, obteniendo licencia de actividad en 2007 y manteniendo el domicilio social en el centro de Zamora.

2005

Adquisición de los primeros servidores de nuestro actual CPD para el desarrollo de proyectos Web y alojamientos. Se crea la estrategia empresarial basada en líneas de negocio, inicialmente: Sistemas TIC y Software.

2006

Ampliación de capital y de número de socios. Se aumenta la coparticipación en el grupo, alimentando el espíritu cooperativista.

2007

Con la intención de reforzar la creación de empleo y formación especifica, se constituye la Fundación Orbe Zero, organización de ámbito nacional en la cual, MkZ Soluciones, actúa como patronato y entre cuyas misiones está la formación y e-learning de empresas y particulares.

2008

Se refuerza la consecución de Contratos Públicos con universidades, ayuntamientos y diputaciones. Se adquieren clasificaciones V2 (desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador) y V3 (mantenimiento y reparaciones de equipos informáticos, instalaciones informáticos y de telecomunicaciones) dentro del ámbito de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

2009

Se consolida la posición en Castilla y León con actividades como consultoría en seguridad informática y LOPD, obteniendo certificación como proveedores de INTECO para el proyecto SGSI. Certificación como asesores de I+D para el programa Innocámaras del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Entrada en gran cuenta con implantación de soluciones ERP verticales.

2010

Asunción de proyectos de ámbito nacional y primeros proyectos en Portugal para multinacionales como Power Alstom. Certificación con el MITYC como instaladores de telecomunicaciones de Tipo B e instaladores electricistas de baja tensión, para reforzar la línea de negocio de Integración de Sistemas e Infraestructuras.

2011

Se desarrollan nuevos proyectos de I+D con la JCyL basados en ofrecer Software como Servicio en modalidad SaaS, a través de plataformas Cloud. Nos capacitamos con tecnologías Open Source, para implantaciones de herramientas de gestión como ventaja competitiva.

 

Política de Calidad:

LA MISIÓN DEL GRUPO MKZ ES DAR SERVICIOS Y SOLUCIONES DE VALOR PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD PROFESIONAL Y EMPRESARIAL:

Soluciones y Servicios TIC. Informática y Comunicaciones para la empresa. Desarrollo e Implantación de Software y Web. Integración de Sistemas y Tecnologías TIC. Modelo basado en la calidad y el compromiso con el cliente.
Formación Reglada y para el Empleo. Formación para la mejora de las personas y la sociedad.
- OPTIMIZANDO los procesos productivos y minimizando las No Conformidades.
- FOMENTANDO la profesionalidad, eficiencia y espíritu de Equipo.
- COMPROMETIENDONOS con el Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua, analizando la evolución del ciclo de vida del servicio, los requerimientos y la satisfacción de los clientes.
- CUIDANDO al máximo al Cliente Final y la calidad de los Productos y Servicios.
- CUMPLIMIENTO de requisitos legales, éticos y establecidos por el cliente.

OBJETIVOS:

- La organización fijará periódicamente objetivos de calidad.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2008

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640