Cableado de Red

Cableado Estructurado

Diseño, despliegue, instalación y mantenimiento de Sistemas de Cableado Estructurado con Cobre y Fibra para edificios, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, plantas energéticas, redes de área metropolitana y cualquier tipo de instalación. Realizamos el proyecto completo desde el diseño hasta la certificación y puesta en marcha con la electrónica de red.

Sistemas de Cableado Estructurado

El término cableado estructurado hace referencia al diseño del sistema de cableado y demás elementos necesarios para implementar la infraestructura de telecomunicaciones (red de datos) de un edificio.

MKZ, realiza instalaciones de redes de datos de cualquier tipo. En ellas, el cableado se realiza mediante cables de cobre para el subsistema horizontal y de fibra óptica para el subsistema troncal, siempre de acuerdo a los estándares establecidos (EIA/TIA, ISO, EN) y compatible con las principales aplicaciones que actualmente discurren sobre este tipo de instalaciones (IEEE).

Cableado Estructurado en Rack

MKZ aporta soluciones integrales, desplegando y desarrollando infraestructuras para los sistemas de telecomunicaciones desde la instalación física del cableado, hasta la implementación de electrónica de red compleja, como Routers y Switches gestionables.

Servicios de instalación de infraestructura de red

Integración de redes:

MkZ implementa redes de la más alta calidad formando parte de los programas de colaboración de las principales empresas fabricantes de redes informáticas, siendo partner de CISCO, Ubiquiti, HPE, TP-Link, Linksys, Nortel, 3Com, D-Link y muchos fabricantes mas. Asegurando así, una experiencia y profesionalidad reconocida.

MkZ Soluciones de Ingeniería está certificada por el MITYC para realizar instalaciones de Telecomunicaciones de tipo A, B, C, D, E y F y por la Junta de Castilla y Leon para la instalación de cableado eléctrico de baja tensión.

logo MITYC
Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.