Antenas de largo alcance de banda dual para Wi-Fi de Linksys

Escrito por Redacción MkZ en . Publicado en , , , , .

Se trata de las nuevas antenas omnidireccionales de 7dBi de Linksys, especialmente pensadas para el mercado de consumo, que ayudan a duplicar la potencia de las señales de Wi-Fi. La nueva oferta de la marca de Belkin International llegará en paquetes de dos y cuatro unidades, y sirven para aquellos Routers inalámbricos que incluyen una conexión RP-SMA.

Linksys lanza estas antenas de alta ganancia omnidireccionales de banda dual, para el mercado de consumo, que estarán disponibles en un paquete de 4 y otro de 2 unidades (WRT004ANT yWRT002ANT). Estas antenas ayudan a mejorar la fuerza de la señal de un router en el borde de una red Wi-Fi, lo que se deriva en un desempeño inalámbrico mejorado.

Imagen antenas

Compatibles con los routers inalámbricos que incluyen una conexión RP-SMA, estas nuevas antenas ofrecen 4dBi en la banda de 2,4 GHz y 7dBi en la banda de 5 GHz para lograr dos veces la ganancia sobre las antenas estándar. Además, son fáciles de instalar, basta desconectar las antenas de fábrica del router y remplazarlas con las nuevas antenas de alta ganancia.

Imagen plano

Agregar a un router Wi-Fi u otro dispositivo las antenas omnidireccionales también puede ayudar a mejorar la conectividad con los dispositivos móviles en el hogar y resolver los problemas básicos de señal. Además las antenas de largo alcance pueden ayudar a reducir la interferencia en áreas congestionadas como los edificios de apartamentos. Sin embargo, dependiendo del entorno puede ser necesario un repetidor o un amplificador de rango que puedan incrementar y transmitir las señales en las casas de múltiples niveles.

Si quiere mas información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas
Para la Digitalización de tu Empresa

Clientes


© MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.