Noticias

Web de Bodegas Campiña

Publicado en DES0025, Noticias

Bodegas Campiña estrena página web realizada por MkZ Soluciones, un proyecto que ha costado mucho esfuerzo y que ha supuesto un reto muy bonito por el trabajo en equipo alcanzado entre el cliente, Bodegas Campiña, y MkZ.

Bodegas Campiña estrena página web realizada por MkZ Soluciones, un proyecto que ha costado mucho esfuerzo y que ha supuesto un reto muy bonito por el trabajo en equipo alcanzado entre el cliente, Bodegas Campiña, y MkZ. Los resultados nos han dejado satisfechos a las dos partes.

Se trata de una página web muy gráfica, con un gran peso de la imagen y unos textos muy cuidados, cargados de profesionalidad y saber hacer. Como novedad introducimos la traducción en varios idiomas, con lo que Bodegas Campiña pretende reforzar su importante presencia internacional, donde sustenta gran parte de su éxito, con unos porcentajes de ventas muy elevados.

Con este proyecto, la coperativa Bodegas Campiña estará más cerca de sus socios, de sus clientes y consumidores y de todos los públicos con los que pueda interactuar. Reforzar la comunicación es parte imprescindible para desarrollar la estrategia de la marca.

Puede visitarla en  www.bodegascampina.net

Sanilab Calidad: nueva web

Publicado en DES0029, Noticias

Las premisas para este trabajo eran claras: una web bonita, funcional y que sirviera como plataforma para acceder a contenidos de otras páginas relacionadas del sector.

Sanilab Calidad es un laboratorio dedicado al análisis de aguas y alimentos que pretendía abrir una puerta con el lanzamiento de una página web. Las premisas eran claras: una web bonita, funcional y que sirviera como plataforma para acceder a contenidos de otras páginas relacionadas del sector. En MkZ Soluciones planteamos un diseño limpio, basado en tonos azules y blancos para fortalecer la vinculación con el agua, transparencia y limpieza. El uso de fotografías ocupando el ancho de la web es un punto visual importante, ya que carga con la mayor parte del peso gráfico, aportando significado y sensaciones. De este modo, los espacios inferiores sirven para ordenar y jerarquizar los contenidos, la información y los datos de Sanilab Calidad. Se trata, por tanto, de una web sencilla, básica, pero muy funcional, y con una clara apuesta por el diseño.

Puede visitarla en www.sanilabcalidad.es

<<  13 14 15 16 17 [1819 20  >>  
No tweets found.

Partners

Directorios

Empresas Mantenimiento Informatico - Mantenimiento Informatica - España

directorio de empresas

Calidad

ISO 9001:2015

ISO 27001 - SGSI

ISO 20000 - ITIL

Contacta

  • Pol. Industrial Los Llanos
    Avd. Soria Parc.97
    C.P.49027 Zamora

  • 902112640